Buscar

Un polaco lleva una semana durmiendo en su camión volcado y cargado con 22.000 litros de cerveza en Cantabria

  • Dos vecinos le ayudan con alimentos y posibilidades de aseo
  • Espera una solución de las aseguradoras
Más noticias sobre:

Jan, un experimentado camionero polaco lleva una semana durmiendo en su camión cargado con 22.000 litros de cerveza. El conductor se dirigía a Inglaterra pero las indicaciones del GPS y la niebla produjeron que volcase su trailer en el riachuelo Anero, en Cantabria, donde sigue hasta que las aseguradoras le den una solución.

El camionero de 60 años salió desde Galicia con destino a Inglaterra donde esperan los 22.000 litros de cerveza. Era de noche, había niebla, el camino era complicado y su GPS no le indicó la dirección correcta, un cóctel que terminó con un accidente en el que el camión de Jan terminó en un lugar totalmente equivocado. La cerveza y Jan acabaron en el riachuelo de Anero.

El conductor resultó ileso y ya lleva una semana cuidando de su vehículo y su preciado cargamento. La mañana después del accidente,los dos únicos vecinos de la zona vieron el camión volcado y corrieron a auxiliar al conductor. Blanca y José Miguel, un matrimonio residente en los alrededores, apoyan a este conductor polaco con comida y posibilidad de asearse mientras se resuelve su situación. José Miguel, comparte profesión con el polaco y asegura indignado que él "lo ha vivido".

Así pasa el día Jan, aunque al caer la noche vuelve a la cabina para proteger su mercancía. Ahora habrá que esperar a que los seguros del trailer se pongan de acuerdo y le saquen de allí.

Comentarios 0