Sociedad

El youtuber Dalas Review, absuelto de abuso sexual a una menor

La Audiencia Provincial de Madrid ha absuelto a Daniel José Santomé Lemus, alias Dalas Review, uno de los youtubers más conocidos de España con 8,5 millones de seguidores, de la acusación de haber abusado sexualmente de una adolescente de 13 años al no quedar probado que mantuvieran contacto físico alguno.

En la sentencia, la sección 29 de la Audiencia de Madrid absuelve al conocido youtuber de los delitos de abuso sexual a menor y ciberacoso sexual a menores, por los que la Fiscalía solicitaba cinco años de prisión.

Una conspiración contra Dalas Review

El youtuber se defendió de las acusaciones asegurando ser "muy consciente" de sus actos y que si hubiera enviado mensajes de índole sexual a la menor que le acusa de ciberacoso estarían diseminados por todas las redes sociales en cuestión de segundos.

Además, Dalas Review asegura que todo es una conspiración contra él y que cuenta con el apoyo de sus seguidores e incluso de personas que le odian.

Según la acusación, Dalas -que ahora vive en Irlanda- y la menor comenzaron a hablar por Twitter en 2015, cuando él tenía 22 años y ella 13, y se conocieron personalmente en 2016.

Dalas Review niega que hubiera ningún encuentro con la menor en el parque madrileño del Retiro, donde presuntamente la besó y le realizó tocamientos en la zona de la vagina.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

K-brones del lago Ness
A Favor
En Contra

Fue una denuncia falsa por parte de una gran mentirosa.

Dalas Review es 100 % inocente. Me alegro de que lo hayan absuelto de algo 100 % absurdo.

Puntuación 5
#1