Buscar

Violencia género. sánchez envía su "aliento" a la familia de laura luelmo, cuyo dolor "es inconsolable"

19/12/2018 - 14:36
Más noticias sobre:

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, envío este miércoles su "aliento" a la familia de Laura Luelmo, la profesora asesinada en Huelva, cuyo dolor "es inconsolable". "Soy padre de dos hijas de 14 y 11 años y me puedo imaginar lo que está sufriendo esa familia; un dolor inconsolable por su pérdida. España entera está con ellos", dijo.

Sánchez comenzó así su intervención en la clausura del acto 'El avance de las mujeres. 40 años de la Constitución Española', que se celebró en el Museo Reina Sofía de Madrid y al que asistieron también la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo; la ministra de Defensa, Margarita Robles; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, o el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, entre otras personalidades.

Al pronunciar el presidente del Gobierno sus palabras de aliento y apoyo para la familia de Luelmo, el auditorio comenzó a aplaudir y Sánchez concluyó diciendo que toda España "pide justicia y decimos basta".

Hoy Bernardo Montoya, vecino de la localidad onubense de El Campillo, donde vivían ambos, ha confesado su crimen ante la Guardia Civil. Montoya había salido de la cárcel hace dos meses tras haber cumplido una pena de dos años y 10 meses por robo con violencia. Previamente había estado en prisión por el asesinato de una mujer.

(SERVIMEDIA)

19-DIC-18

MAN/caa