Sociedad

Madrid. pacma recoge hoy en callao alimentos y mantas para protectoras de animales

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Pacma comienza este jueves su campaña de Navidad por una tenencia responsable y en favor de las protectoras de animales, en la que recogerá alimentos y mantas para los refugios y protectoras en la plaza de Callao.

El partido animalista denunció en un comunicado que cada año cientos de miles de perros y gatos son abandonados en España y "gran parte de ellos son fruto de la cría y la compraventa indiscriminada".

Por ello, considera imprescindible el establecimiento de límites legales que evitarían el abandono, como la "esterilización obligatoria, el fomento de la adopción y el fin de la compraventa de animales".

Pacma saldrá a la calle esta Navidad para recoger alimentos y mantas para los refugios y protectoras, pero también para concienciar sobre la necesidad de una tenencia responsable a todas aquellas personas que piensen en estas fechas en incorporar a un animal a la familia.

Este jueves la campaña da comienzo en la plaza de Callao de Madrid, en la que durante horas personas voluntarias recogerán alimentos y mantas para entregar a protectoras y también para visibilizar las necesidades de los refugios que albergan a cientos de miles de animales.

(SERVIMEDIA)

20-DIC-18

DSB/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin