Sociedad

Las personas con discapacidad cada vez aparecen más en los anuncios

- Según "cermi.es", que publica un reportaje sobre cómo los anunciantes las incluyen progresivamente en sus campañas MADRID, 9 (SERVIMEDIA) El periódico de la discapacidad 'cermi.es', órgano de expresión del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), publica en su número de enero un reportaje sobre la publicidad y cómo progresivamente los anunciantes dan la entrada a las personas con discapacidad en sus mensajes publicitarios.

El reportaje resalta que este protagonismo refleja el impulso de muchas empresas responsables y comprometidas en la promoción de las cualidades profesionales y la integración social, cultural y laboral de las personas con discapacidad.

En el número de enero también se incluye una entrevista con la ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, donde explica las claves del nuevo Plan Estatal de Vivienda referidas a las personas con discapacidad.

El rotativo, al que también se puede acceder a través de la web "www.cermi.es", contiene además un reportaje titulado 'Puro Arte' sobre artistas con discapacidad, otro sobre "Viajes AcceSIbles", el primer portal de reservas de viajes diseñados para todos, y un artículo sobre el tratamiento de las personas sordas en la legislación de discapacidad.

Además, incluye un artículo de la vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, Ana Mato, donde reprocha al Ministerio de Sanidad la demora en el plan sobre enfermedades raras.

Asimismo, el periódico contiene otros temas importantes como los actos con motivo del Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, la entrega séptima edición de los Premios 'cermi.es', y una entrevista con la directora general de Familia y Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid, Carmen Pérez Anchuela.

(SERVIMEDIA) 09-ENE-2009 JHM/isp

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin