Buscar

Montoya, asesino de Laura Luelmo, tras ser detenido: "No me dejéis salir de la cárcel porque lo volveré a hacer"

27/12/2018 - 12:08
  • Montoya fue un "sospechoso con mayúsculas" desde el inicio
Bernardo Montoya, asesino de Laura Luelmo. Foto: EFE

Bernardo Montoya, autor confeso del asesinato de Laura Luelmo, la joven profesora zamorana cuyo cadáver fue encontrado en El Campillo (Huelva), dijo en el momento de su detención por la Guardia Civil que no le dejaran salir de la cárcel porque lo volvería a hacer.

"Por favor, no me dejéis salir de la cárcel porque lo volveré a hacer", dijo Montoya a los agentes nada más ser detenido, según publica este jueves Antena 3.

Este miércoles, la Guardia Civil informó en rueda de prensa que Montoya fue un "sospechoso con mayúsculas" desde el inicio de la investigación. El primer encuentro con él se produjo dos días después de la desaparición de la joven profesora, el 14 de diciembre, cuando salía de su casa. Al ser preguntado por Laura, Montoya respondió que no sabía que alguien estuviera viviendo en la casa de enfrente. La Guardia Civil le identificó y pasó sus datos para obtener sus antecedente. Desde ese día, estuvo en el punto de mira, aunque las autoridades han dicho que no le detuvieron antes porque estaban rastreando sus pasos por si tenía a Luelmo recluida en algún sitio.

La joven desapareció el pasado 12 de diciembre. El cadáver de Laura Luelmo fue hallado cinco días después entre unos matorrales, semidesnudo, con un fuerte golpe en la cabeza -causa de la muerte- y con signos de haber sido víctima de una agresión sexual. En un primer momento, la autopsia dijo que Luelmo murió al menos dos días después de su desaparición, aunque la Guardia Civil contradijo esta versión en la declaración de este miércoles, dando a entender que la joven murió la misma noche de la desaparición.

Comentarios 8

#1
27-12-2018 / 13:35
eqw
Puntuación 13

bueno y a estarn los tontos podemitas y de la rosa diciendo que claro q se va a poder re insertar en la sociedad jajajajajaja

#2
27-12-2018 / 16:40
Y lo llevan a la misma
Puntuación 17

Es lo que quiere este monstruo, en la cárcel bien alimentado, sin dar ni golpe y bien cuidado.

#3
27-12-2018 / 21:01
garcia
Puntuación 12

Hasta este HP enfermo está pidiendo la Prisión permanente revisable y además quiere que no se revise ......

#4
27-12-2018 / 21:03
Diábolo
Puntuación 14

Pidiendo la jubilación ya, en la carcel...

Lo primero que habría que hacerle es cortarle el ra.bo de cuajo, para que ni siquiera se pudiera hacer una ......

#5
27-12-2018 / 22:46
Sorp
Puntuación 12

Para que quiere nadie a este personaje en la carcel, viviendo a todo confort con el dinero de nuestros impuestos y siendo como se ha demostrado un verdadero asesino. A este hay que meterlo en GUANTANAMO, de por vida y punto.

#6
28-12-2018 / 02:44
Puntuación 5

¡¡¡Pena de muerte yaaaaaaaaaaaa!!!

#7
28-12-2018 / 10:29
ferrusolo
Puntuación 2

Montoya violó y asesinó a Laura no por su condición de hombre, sino por su condición de hdp.

Ana Julia mató a Gabriel, “Pescaíto”, no por su condición de mujer, sino por su condición de hdp.

Aquí tenéis la reducción al absurdo del buenismo y de la ideología de género, al mismo tiempo. Los hdp’s existen, y no dependen de su género. La condena debe ser igual de perpetua, y con trabajos forzados, para todos ellos.

#8
28-12-2018 / 11:45
Nunca los sabremos
Puntuación 2

El caso Luelmo es un trágico ejemplo de hasta donde han llegado los abusos e irregularidades en ciertas administraciones de las bolsas de trabajo interino. La falta de control es casi total y a los responsables lo único que les preocupa es cubrirse las espaldas y quedar bien con sindicatos y prominentes. No me extrañaría que en el momento en que pidieron a la fallecida que cubriera la vacante de Huelva hubiese otras vacantes mejores ofertables pero no para una humilde chica de provincias .Aunque, como la opacidad es casi total, nunca lo sabremos.