Boadilla del Monte, 31 dic (EFE).- La ONG Kelisidina Ayuda ha hecho entrega al Ayuntamiento de Boadilla de un lote de juguetes nuevos para regalar el día de Reyes a 60 niños de entre 3 y 12 años pertenecientes a familias que están atendidas en el Centro de Servicios Sociales municipal.
Alrededor de medio centenar de voluntarios de Boadilla y de municipios próximos han colaborado en la campaña especial que la entidad ha realizado para repartir juguetes a los niños de familias desfavorecidas de toda España.
Esta iniciativa se suma a otras realizadas desde el Consistorio como apoyo en estas fechas a las familias con más dificultades del municipio como la entrega de cestas con productos navideños y de juguetes en buen estado para esos menores en situación de vulnerabilidad.
No obstante, durante todo el año Protección Civil de Boadilla recoge ropa y juguetes para su distribución a las personas más necesitadas si bien este trabajo se intensifica en la época navideña.
Relacionados
- Ezentis entra en Portugal al firmar un contrato con el operador luso Nos
- Festín alcista de Pescanova en bolsa: el juez paraliza el embargo sobre los bienes de la vieja Pescanova
- Montero enfría su posible candidatura para andalucía: "en mi pensamiento no hay otra cosa más que presentar los presupuestos"
- ¿Pedro Sánchez se ha saltado las normas de aviación al viajar en el Falcon con su perra suelta?
- Al menos 4 muertos y 68 desaparecidos en un derrumbe de un edificio en los Urales