Buscar

Investigan otras posibles agresiones de 'La Manada de Callosa'

7/01/2019 - 10:27
  • En los móviles de los detenidos hay grabaciones de la agresión sexual
  • Uno de los sospechosos tiene una denuncia previa por abuso de una menor
Uno de los detenidos conducido por la Guardia Civil. Foto: EFE

La Guardia Civil investiga si existen más posibles vícitmas de 'La Manada de Callosa' después de que se conociera la violación en grupo de estos cuatro individuos a una joven en Nochevieja. Al menos uno de los cuatro detenidos por la presunta violación de una joven de 19 años en Nochevieja en Callosa (Alicante) tiene una denuncia previa por abusos sexuales a una menor.

Los cuatro detenidos por la agresión sexual de una joven en Callosa (Alicante) continúan en prisión preventiva mientras avanza la investigación. Los presuntos autores de la agresión sexual son de nacionalidad ecuatoriana, al igual que la víctima, y residen en Benidorm.

La principal pista que sigue la Guardia Civil es el análisis de los teléfonos incautados a los detenidos por agredir sexualmente a una joven en Callosa. En las grabaciones halladas, según fuentes cercanas a la investigación, podría verse como la joven agredida trata de resistirse en todo momento. Estas imágenes serán clave a la hora de esclarecer y juzgar los hechos.

También se investiga si los presuntos agresores, de entre 19 y 24 años, estarían implicados en otras dos agresiones sexuales.

Este lunes a las 12 de la mañana se producirá una concentración de repulsa por lo ocurrido en la localidad.

Según fuentes de la Guardia Civil, tras el aviso de una mujer la pasada Nochevieja, agentes de este cuerpo y de la Policía Local de Callosa se desplazaron hasta un inmueble en el que encontraron 'in fraganti' a tres individuos con una joven semidesnuda.

En el local, comprobaron que efectivamente había una joven, en estado ebrio y posiblemente bajo los efectos de alguna droga, ya que no era "capaz de saber dónde se encuentra o dónde vive, ni tampoco recuerda lo que ha sucedido durante las últimas horas", según detalla la nota. La joven estaba en compañía de tres hombres, uno de ellos recostado sobre ella mientras cometía el abuso en el momento en que los agentes irrumpieron en el lugar. Además, según los testigos, otro de los hombres se subía los pantalones ante la llegada de los agentes. El cuarto detenido fue localizado y conducido a dependencias policiales poco después


Comentarios 4

#1
07-01-2019 / 11:59
Basta de mentitras
Puntuación 2

Siguen sin decir que eran de origen ecuatoriano.

Los 4.

#2
07-01-2019 / 12:02
no lo entiendo
Puntuación 3

También siguen sin comentar las feministas.

Contra La Manada actúan de otra forma, aunque este crimen está mucho más claro.

¿por qué?

#3
07-01-2019 / 12:13
garcia
Puntuación 1

Y las televisiones sin decir ni MU del origen de estos "mendas". Lo normal ya que la mayoria estan supermanipuladas y NO DIGAMOS NADA DE LA CHIRINGUITOS DE LAS FEMINAZIS CUANDO NO INTERESA POR EL TEMA DE LA INMIGRACION TODO EL MUNDO CALLADITO. MENOS MAL QUE TENEMOS A VOX QUE EMPEZARA A LIMPIAR A ESTOS MAMARRACHAS Y MAMARRACHOS

#4
08-01-2019 / 18:04
javi
Puntuación 1

Son nacidos en ecuador, tienen la dble nacionalidad.

La Justicia además de aplicarles las penas máximas (Prisión Permanente Revisable), también habría que retirarles la nacionalidad española (no se la merecen) y si salen de prisión, de vuelta a su pais de origen.