Buscar

Una mujer se baña semidesnuda y lava su ropa en la fuente de la Puerta del Sol

11/01/2019 - 12:04
  • Ha sido identificada y multada por la Policía Municipal
Más noticias sobre:

La Policía Municipal de Madrid ha identificado a una mujer por bañarse semidesnuda y lavar su ropa en la fuente de la madrileña Puerta del Sol, ha confirmado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron este jueves a primera hora de la tarde. Por motivos desconocidos, una mujer joven llegó a la conocida fuente, se empezó a quitar prendas y en ropa interior se metió a la fuente, aprovechando para mojarse y lavar sus pantalones. Ante el revuelo creado entre los paseantes del lugar, se acercaron varios agentes municipales, que sacaron a la mujer de allí y la filiaron. Ha recibido una multa por incumplir la ordenanza general de Protección de Medio Ambiente.

Concretamente, en el artículo 217 del capítulo VI de Protección del Mobiliario Urbano del Ayuntamiento se indica expresamente que en las fuentes urbanas decorativas "no permitirá beber, utilizar el agua de las mismas, bañarse o introducirse en sus aguas, practicar juegos, así como toda manipulación de sus elementos".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 2

#1
11-01-2019 / 14:01
Porky, Porky...
Puntuación 1

¡¡Lastima!! Seguramente era de las pocas veces que se lavaba...

#2
11-01-2019 / 20:52
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
Puntuación 0

¡Está loca! ¡Con el frío que hace!

Se habría "popped her super skinny tight jeans" y los estaría lavando. xD

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.