Buscar

Laura Sanz, la española fallecida en París, estaba de viaje romántico con su marido

13/01/2019 - 11:38
  • Sanz, de 38 años y vecina de Burguillos, Toledo, deja tres hijos
Más noticias sobre:
El lugar de la explosión por la que falleció Laura Sanz. Imagen: EFE

El destino tenía pensado quebrar el viaje de placer de Laura Sanz, junto a su marido, en París. La española de 38 años es una de las tres víctimas mortales que deja la explosión de gas en una panadería del centro de la capital francesa. Era de Burguillos, un pueblo de Toledo, donde trabajaba como cajera. Era madre de tres hijos.

Laura Sanz Nombela había dejado a sus hijos de 10, 5 y 3 años con su familia para disfrutar de un fin de semana romántico junto a su pareja en París, según recoge el diario El País. Laura y su marido se alojaban en un pequeño hotel situado justo enfrente del lugar en que ocurrió la fatal detonación, que ha dejado medio centenar de heridos, entre los que hay dos españoles más, fuera de peligro. 

Según ha contado el padre de la fallecida, que ya se encuentra con su hijo y su yerno en el Hospital Universitario de París, a la misma fuente, el cadáver podría tardar hasta 10 días en ser repatriado. En el momento de los hechos, ambos se encontraban en la habitación cuando la explosión los lanzó contra la cama. 

La detonación ocurrió poco antes de las 09.00 en este local situado calle de Trévise, en distrito 9 de la capital, después de que comenzara a arder, por causas todavía bajo investigación, de acuerdo con la Policía de la capital francesa.

Comentarios 3

#1
13-01-2019 / 14:00
ANTI
Puntuación -22

Antes que nada, mis condolencias a la familia. Perder un ser querido siempre es muy duro.

Por otro lado, hay que ser muy gili para ir a París últimamente. Por supuesto, no es que te vaya a pasar algo sí o sí, pero la probabilidad lleva aumentando sin parar desde hace unos años. Además, hay sitios más bonitos, más baratos y más seguros que París.

#2
14-01-2019 / 00:56
Tucho
Puntuación 4

Ese tipo de reflexiones, mejor guárdatelas para tí.

#3
14-01-2019 / 10:48
Puntuación 0

Muchísimo más gili hay que ser, para hacer el comentario 1!!!!!!