Sociedad

Violencia género. hazteoir entregará mañana al pp más de 19.500 firmas que piden la derogación de las leyes del aborto y de violencia de genero

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)

La organización HazteOir entregará mañana, a las 11.30, en la sede del PP en Madrid más de 19.500 firmas para pedir a este partido que promueva la derogación de la Ley del Aborto, la de Memoria Histórica, la de Violencia de Género y la que otorga derechos al colectivo LGTB.

El presidente de esta organización, Ignacio Arsuaga, señaló hoy que "es clave que el partido, hoy por hoy mayoritario en el centro-derecha, se defina como alternativa cultural a la izquierda, y no como mera muleta del PSOE y de Podemos. Por esa razón, tiene que poner fin a la Ley del Aborto, a la Ley de Memoria Histórica, a la Ley de Violencia de Género y a las leyes LGTB".

La campaña llevada a cabo por la asociación, titulada 'No más leyes ideológicas y liberticidas', coincide con la celebración de la Convención del Partido Popular que tendrá lugar desde este viernes y hasta el próximo domingo en la Feria de Madrid. En ella, los populares pondrán sobre la mesa su posicionamiento ideológico de cara a las próximas elecciones.

(SERVIMEDIA)

16-ENE-19

MAN/gja

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin