Buscar

Detenido un hombre tras tirar a su mujer de una furgoneta en la carretera de Colmenar Viejo

14/02/2019 - 12:06
Más noticias sobre:
Foto: Reuters

Dos policías nacionales fuera de servicio han detenido a un hombre de 25 años tras ver que arrojaba a su mujer de una furgoneta blanca en la M-607 mientras la agredía, confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Todo ocurrió sobre las 14.30 horas del pasado sábado en el kilómetro 29 de dicha carretera, cerca de Colmenar Viejo. Los dos agentes estaban haciendo una ruta en bici cuando vieron caer a una mujer de un vehículo.

Cuando se acercaron comprobaron que esa mujer, de 28 años, estaba ensangrentada y presentaba heridas y que había un individuo en su interior, a la postre su pareja, de 25 años, que quería volver a introducirla a golpes. El individuo alegó que la mujer se había desmayado en la furgoneta.

Los agentes se identificaron como policías y auxiliaron a la mujer. Tras el aviso, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, que trasladaron a la víctima a un hospital. El hombre quedó detenido por un delito de malos tratos. Los agentes de Policía Nacional acudieron al puesto de la Guardia Civil de Colmenar para comparecer como testigos.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.