Buscar

Discapacidad. fundación vodafone españa y cermi impulsan un estudio sobre el uso que las personas con discapacidad hacen de las tic

4/03/2019 - 8:47

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Fundación Vodafone España y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) impulsan el 'Estudio TIC' para conocer el uso que las personas con discapacidad hacen de la tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Este estudio se basa en una encuesta cuya finalidad es servir de apoyo y soporte para conocer exhaustivamente el uso de las TIC por parte de las personas con discapacidad y las barreras que pueden y suelen encontrar en la esfera digital.

La encuesta arrojará luz y datos sobre la situación real y actual de las personas con discapacidad y su utilización de la TIC: los obstáculos con los que se topan más a menudo, los beneficios que ofrecen y las utilidades y soluciones que a partir de ellas mejoran su vida cotidiana.

Para participar en el 'Estudio TIC' solo hay que cumplimentar una encuesta en línea disponible en el enlace 'http://ticydiscapacidad.consultaopinion.com/Encuesta.aspx?idEncuesta=252'.

La consulta está abierta hasta el 10 de marzo de 2019 y se dirige a personas con discapacidad de toda España. También pueden participar los familiares o personas de apoyo de personas con discapacidad, que trasladen con fidelidad sus hábitos, preferencias y necesidades.

(SERVIMEDIA)

04-MAR-19

CAA