Buscar

Manos unidas celebra su 60 aniversario con una carrera en más de 30 ciudades para ayudar a mujeres de india

4/04/2019 - 17:28

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

Manos Unidas conmemorará este domingo su 60 aniversario con una carrera que se celebrará de manera simultánea en 32 ciudades españolas y cuya recaudación destinará a impulsar un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable. Todas ellas recibirán capacitación para poner en marcha negocios propios y mejorar así su vida y la de sus familias en siete aldeas de India.

Según informó este jueves la ONG, el evento solidario 'Manos Unidas se pone en marcha' está dirigido a toda la familia y estará apadrinado por el medallista olímpico y embajador de la organización Saúl Craviotto, quien también es imagen del spot y pone voz a la cuña publicitaria para la difusión de esta iniciativa.

Desde el pasado 7 de marzo, la organización ha ido contando en sus redes sociales datos sobre el proyecto elegido y sobre las mujeres cuyas vidas van a mejorar gracias a la aportación de los participantes.

Las inscripciones 'online' se cerrarán este jueves a las 23.59 horas y aquellas personas que no participen de forma presencial pero deseen colaborar pueden hacerlo a través del dorsal 0 creado a tal efecto o enviando un SMS con la palabra 'CARRERA' al 28014.

(SERVIMEDIA)

04-ABR-19

MJR/caa