Sociedad

Uno de los fallecidos en el accidente de Albacete es hijo del concejal en Molina

Uno de los tres fallecidos en el accidente aéreo ocurrido hoy en el sur de Albacete, el capitán Jerónimo José Carbonell Rodríguez, de 29 años, es hijo del concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, José Antonio Carbonell Contreras, según confirmaron a Europa Press fuentes de municipales.

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que el consistorio está "conmocionado" por la noticia y que, por el momento, se ha suspendido toda la agenda pública prevista para hoy y mañana. Carbonell se marchó del ayuntamiento nada más ser informado del siniestro.

En concreto, los fallecidos son el capitán Jerónimo José Carbonell Rodríguez, piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire, natural de Murcia, que estaba casado y tenía 29 años; el capitán Fernando Negrete Usón, piloto de la 52 promoción de la Academia General del Aire, zaragozano de 33 años, casado y con dos hijos; y el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, piloto de la 59 promoción de la Academia General del Aire y alumno del curso de pilotos de Mirage F-1. Estaba soltero, tenía 29 años y era natural de León.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin