Buscar

Discapacidad. sapos y princesas colabora con autismo españa para promover el conocimiento social sobre el tea

28/04/2019 - 9:30

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

El grupo de comunicación dirigido a niños de entre 0 y 12 años Sapos y Princesas colaborará con Autismo España para promover el conocimiento social sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), gracias a un acuerdo firmado entre las dos entidades.

En virtud de este acuerdo, Sapos y Princesas difundirá a través de sus diferentes soportes (revista en papel, revista digital, web, mo´vil y redes sociales) artículos didácticos elaborados por la confederación sobre distintas temáticas relacionadas. Se dirigirán tanto a padres de niños y adolescentes con TEA como a la sociedad en general, con el objetivo de mejorar el conocimiento social sobre el autismo.

Además, en su compromiso por mejorar la sociedad estrechando los vínculos entre padres e hijos a través del ocio compartido, Sapos y Princesas incluirá en su amplia oferta de planes para toda la familia actividades para niños y niñas con TEA. Con ello busca promover la inclusión del colectivo y contribuir a concienciar a los padres de menores sin TEA de la necesidad de fomentar y enseñar a sus hijos valores como la solidaridad, la igualdad y el respeto a la diversidad.

(SERVIMEDIA)

28-ABR-19

AGQ/gja/caa