Sociedad

Violencia género. una carrera de colores recorrerá mañana madrid para sensibilizar contra la violencia machista

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

El paseo de la Castellana de Madrid acogerá este domingo 'Colores contra la violencia', un evento apto para todos los públicos que busca visibilizar, a través de lluvias de colores, el compromiso social con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y el fin de la violencia de género.

Según informaron los organizadores, en él se promoverán las campañas 'Únete' y 'HeForShe' de Naciones Unidas y los beneficios íntegros del evento serán destinados a proyectos de prevención de la violencia de género

La cita incluye una carrera de colores de unos cuatro kilómetros que no es competitiva y se puede completar a cualquier ritmo. La zona de salida y meta estará situada en el paseo de la Castellana a la altura de Cuzco. En ella, a medida que se avanza por el recorrido, se atravesarán cuatro "estaciones de color" que representan los objetivos a conseguir: erradicación del maltrato, igualdad de género, conciliación laboral y familiar y derecho a ser felices. La llegada a meta se celebrará con "tormentas de colores", un festival de zumba y acciones de sensibilización.

(SERVIMEDIA)

18-MAY-19

AHP/caa

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin