Sucesos

La Policía descubre un zulo con droga detrás de la pared de un bar en Salamanca

Alijo de cocaína. Foto: Archivo.

La Policía Nacional de Salamanca ha descubierto un zulo con 331 gramos de droga, que se ocultaba detrás de una pared en un bar en la calle Villarino de la capital.

En esta inspección, los agentes han detenido además al encargado del establecimiento de hostelería y a un "colaborador", como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Así, según fuentes policiales, se ha desarticulado un "punto negro" de venta de hachís, que se encontraban "perfectamente camuflados" en el "zulo" habilitado en una de las paredes del establecimiento.

Los funcionarios de la UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial tenían constancia por diligencias de investigación practicadas e intervenciones de la sustancia efectuadas a clientes en aplicación de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana, que el bar "podía ser utilizado como punto de distribución al menudeo de hachís" por dos ciudadanos de nacionalidad marroquí, uno como encargado del local y otro como colaborador, quien presuntamente ejerciendo labores de seguridad y transporte.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin