Sucesos

Froilán no se quería mirar el pie por si le faltaba algún dedo

Las armas son un peligro, pero aún lo son más si están en poder de un niño y miembro de la Familia Real. El hecho más reciente ha sido el acontecido con Felipe Froilán, el nieto mayor de los reyes se disparó en el pie el lunes 9 de abril, la herida no es grave y el hijo de la infanta se encuentra en buen estado, aunque todavía está en el hospital.

Como publica El Mundo, el incidente que protagonizó Felipe Froilán fue un accidente que ocurre de forma regular entre las personas que manejan armas. La única imprudencia fue llevar el arma cargada y lista para ser usada. Froilán llevaba la culata del arma apoyada en la axila, mientras que la mirilla apuntaba hacia abajo, de modo que al dispararse la bala se encontro con el pie del nieto del Rey.

A pesar del susto, la herida no es grave. La boca del arma estaba muy cerca del pie, de modo que la entrada y salida del proyectil fue limpia, si hubiera estado más lejos los plomos se habrían dispersado causando múltiples heridas en el pie, con un resultado fatal para su extremidad.

En los momentos críticos la unión y el apoyo es básico en una familia, en esta ocasión todo ha sucedido de este modo entre Jaime de Marichalar y en Elena de Borbón. La infanta habló con su exmarido para apoyarle y trasladarle que el hecho había sido un infortunio en el que el ex-duque de Lugo nada podía haber nada, había sido un golpe de mala suerte.

Felipe Froilán tiene 13 años, aunque maneja armas, todavía es un niño. Esto quedó patente tras el doloroso y desafortunado incidente, el hijo de la infanta tenía miedo de mirarse su extremidad por si acaso le faltaban todos los dedos del pie, así que uno de los doctores que le atendió le hizo una foto en el pie que más tarde le enseñó. Felipe Froilán pudo ver que la herida era menos de lo que su cabeza le decía.

La limpieza con la que se produjo lesión y la buena evolución de Froilán hacían indicar que el viernes se le concedería el alta médica, pero por cautela y un pequeño retroceso de la recuperación de la herida se ha preferido esperar algunas horas más para que el hijo de la infanta pueda volver a su hogar.

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

kafka
A Favor
En Contra

La negra entro en esa familia, el divorcio de Marichalar,el affaire de Urdagarin, accidente de Froilan, accidente repetidos del Rey, a cuando la republica?

Puntuación 18
#1
BARRETINA
A Favor
En Contra

infumable ,indignante,patetico,antinatural ,bochornoso .A los niños no se les pueden dar armas ¿ es consciente su padre ? creo que un drogadicto no puede tener a su cuidado un niño y menos darle armas de fuego ,y el abuelo matando elefantes ............y luego dicen que le silban ...se lo merecen.

Puntuación 18
#2
Ugombo (Hechicero de magia negra)
A Favor
En Contra

JAJAJA que bueno soy ahora la próxima será la reina ñañaña.

Froilan no seas cageta.

Puntuación 9
#3
familia monster
A Favor
En Contra

maricharlar:

"Oye froilan te hacen unos tiritos"

Puntuación 9
#4
¿ Siglo XXI ?
A Favor
En Contra

Vota positivo si estás en contra de un sistema en el que el poder se traspasa por herencia

Puntuación 22
#5
dios
A Favor
En Contra

Saben porque españa llego a esto??



Porque mientras dicen que ajustemos el gasto , recortes, etc

El rey se gasta mas de 20 mil euros en matar elefantes, y esto salio a la luz porque se fracturo la cadera, sino no nos enterariamos....

Puntuación 18
#6
FAMILIA BOBON Y BOBON
A Favor
En Contra

ETA PIDE A LA FAMILIA REAL QUE DEJE LAS ARMAS,

JAJJAA.

Puntuación 12
#7
Español: inculto, ceporro, cobarde, inútil
A Favor
En Contra

Nada nada, la culpa de todo de los funcionarios.

Puntuación 1
#8
roger
A Favor
En Contra

Lamentable... estos costes de las cacerías también están reflejados en el presupuesto publicado? los viajes, seguridad, servicios secretos?

En fin esto cae por su propio peso...

Puntuación 9
#9
Que se Vayan
A Favor
En Contra

Acojonante..... no dan ni palo al agua, Roban a tope, se gastan lo que no está ecrito, matan animales, elefantes, osos Microfan y para colmo se gastan una pasta en Sanidad sin que les cargen el COPAGO.

Puntuación 15
#10
sade
A Favor
En Contra

lastima que froilancito no se haya ido de caza con el abuelete, con un poquito de suerte, la criatura, en vez de darse en el pie le hubiese podido volar la trompa ...... al regio mastodonte

Puntuación 5
#11
bang!
A Favor
En Contra

El escarmiento no le ha venido mal, así sabrá que a los animalitos no se les mata por matar y lo que duele un disparo

Puntuación 4
#12
A Favor
En Contra

...ah,éste es el único foro sobre borbonianos abierto?

Puntuación 2
#13
jesus
A Favor
En Contra

Y éstos no saben cuidar de los niños? si fueran otros ya los llevavan al tutelar de menores.

Puntuación 5
#14
jesss
A Favor
En Contra

Libertad de expresión no es impedir poner comentarios sobre el suegro de urdangarin.

Dictadores.

Puntuación -1
#15
Tomás
A Favor
En Contra

CUANTOS VIAJES PRIVADOS REALIZARíN EL REY Y SUS FAMILIARES A COSTA DE LOS ESPAÑOLES QUE NO NOS ENTEREMOS. yO CREO QUE LOS DISPENDIOS PARTICULARES DE UNA PERSONA PÚBLICA DEBERÍAN DE HACERSE PÚBLICOS.

Puntuación 1
#16