Sucesos

Rafael Serna, intervenido por segunda vez de la gravísima cornada de Madrid

Imagen: Foto Archivo

El novillero Rafael Serna, herido de extrema gravedad este domingo en Las Ventas, ha entrado nuevamente en el quirófano de la clínica San Francisco de Asís de Madrid para tratar de restaurar el pulso en la arteria pedia del pie derecho, han informado a Efe fuentes allegadas al espada sevillano.

La intervención, que ha dado comienzo hace poco más de veinte minutos, se prolongará hasta bien entrada la madrugada, ya que el equipo de cirujanos vasculares de la cínica San Francisco de Asís prevén que Serna permanezca en el quirófano unas cuatro horas aproximadamente, han añadido las fuentes.

El objetivo de esta segunda operación es tratar de restaurar el pulso en la arteria pedia del pie derecho, que es lo que más preocupa ahora, además de restañar otros graves daños como la rotura de las venas femoral y safena, y la grave contusión que también padece en la arteria femoral y nervio crural.

Según el doctor Máximo García Padrós, con el que también ha contactado Efe, la lesión de Serna la ha calificado como muy grave "por la cantidad de destrozos vasculares que sufre y por el largo proceso de rehabilitación que tendrá que afrontar posteriormente".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin