Sucesos

Un hombre golpea a su mujer y ésta le agrede después junto a cien personas más en Madrid

  • Tras ser hospitalizado fue detenido por violencia machista
  • La mujer fue arrestada horas después del incidente junto a otro hombre
Policía Municipal. Imagen: Reuters.

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana de 39 años tuvo que ser hospitalizado el pasado sábado tras ser golpeado por más de 100 personas ebrias en el madrileño barrio de Tetuán. El hombre además, fue golpeado por su mujer de 41 años a la que había agredido previamente.

Los hechos ocurrieron en el parque Agustín Rodríguez Sahagún cuando el ecuatoriano propinó varios puñetazos a su mujer para después golpearla con una botella. Acto seguido, un centenar de personas congregadas en el parque, y que estaban realizando un botellón, acudieron en masa para tomarse la venganza por su cuenta, como recoge el diario El Mundo.

Según recoge el atestado policial, los allí "presentes, al observar la situación, comenzaron a coger botellas y a lanzárselas al agresor rompiéndoselas sobre su cuerpo". "El hombre consiguió escapar al exterior de la pista donde se desplomó. Su pareja se lanzó entonces sobre él, propinándole puñetazos y patadas y también le cortó con una botella rota".

Fue entonces cuando acudió la Policía Municipal, no sin antes pedir refuerzos para poder hacer frente a la multitud de personas congregadas frente al hombre. Al ver a las fuerzas de seguridad, la mujer huyó del recinto.

La víctima tuvo que ser llevada al Hospital de La Paz donde permaneció en alerta hasta el domingo por la mañana cuando fue dado de alta y detenido por violencia machista.

También se encuentran detenidos su mujer, quien fue interceptada por la Policía varias horas después de los hechos con heridas y sangre por todo el cuerpo, y un hombre peruano que la acompañaba acusado de participar en la reyerta y sobre quien pesaba una orden de expulsión desde noviembre de 2011.

Los sindicatos denuncian que esta zona, y en concreto este parque, son lugares frecuentados por inmigrantes quienes realizan grandes botellones los fines de semana. En agosto ya se han producido dos agresiones más, una por arma blanca, ante la falta de efectivos de seguridad.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

URKO
A Favor
En Contra

Toda la morralla, FUERAAAAA!!!!!

Puntuación 0
#1