Sucesos

El Tour Movistar+ 2016 llega a Jaén como una divertida película y estará abierto al público

Imagen: Foto Archivo

El Tour Movistar+ 2016, que recorre el país durante este verano con proyecciones cinematográficas al aire libre, llega este domingo a Jaén con una comedia de éxito del cine español denominada, Anacleto: agente secreto, una oferta para todos los públicos y gratuita, hasta completar aforo.

Según ha informado Telefónica en un comunicado, la citada es "una divertida película" que recrea al famoso personaje de tebeo, protagonizada por Imanol Arias, Quim Gutiérrez, Berto Romero, Alexandra Jiménez, Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Areces, entre otros.

En este proyecto, el cine hinchable se instala en espacios céntricos y accesibles. Además, varios sets de series acompañan a la sala de proyecciones portátil para que los espectadores puedan hacerse fotografías como si fuesen los protagonistas de sus series favoritas como Dragón y Trono de Hierro, ambos de la serie, Juego de Tronos; Set Celda, de la serie, Orange is the new black, y Set, de la serie, Penny Dreadful.

En torno a las 21,30 horas se abrirán en la Plaza de Santa María de Jaén las puertas para el público asistente, y una hora más tarde comenzará la proyección. Además, en tres festivales de cine y televisión de España (Vitoria, San Sebastián y Sitges) se ofrecerá una programación muy especial con novedades y estrenos. Posteriormente, la iniciativa llegará a Móstoles, Burgos, Palencia y Avilés.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin