Sucesos

Las familias de las víctimas del Madrid Arena estudian recurrir y pedir el ingreso en prisión de Flores

  • La sentencia condena al empresario a cuatro años
Flores, acudiendo a los juzgados por el 'caso Madrid Arena'. Imagen: EFE

Las acusaciones particulares que representan a las familias de las cinco jóvenes fallecidas en el Madrid Arena no tienen todavía "una decisión firme" sobre si recurrirán la sentencia que condena a cuatro años de cárcel a Miguel Ángel Flores y sobre si solicitarán a la Audiencia Provincial de Madrid que ejecute el ingreso en prisión del empresario Miguel Ángel Flores, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Los abogados de cuatro de las familias mantuvieron ayer una reunión para valorar un posible recurso en casación ante el Tribunal Supremo, según las mismas fuentes. La mayoría coincide en que el alto nivel técnico de la resolución les deja pocas posibilidades para plantear una impugnación en casación. Tienen de plazo hasta el próximo martes.

El abogado Ábdon Núñez, que defiende a la familia de Belén Langdon, ha explicado a Europa Press que están valorando recurrir al estar disconformes con la absolución de Emilio Monteagudo, si bien ha reconocido que no es fácil.

"No hay una decisión firme. Los fundamentos de hechos y derechos están muy bien. La sentencia es razonada y razonable. Pero no estamos totalmente de acuerdo con el fallo", ha destacado el letrado.

El abogado Felipe Moreno, que lleva la representación de Rocío Oña, coincide en el ehcho de que el fallo está muy bien fundamentado. Por ahora, está valorando si se recurre.

En la misma línea, el abogado de la familia de Maria Teresa Alonso, Javier Jiménez, ha reconocido que es difícil la posibilida de de impugnar el fallo en casación. "No hay ningún decisión", ha recalcado.

También ha avanzado que se está estudiando pedir a la Audiencia Provincial de Madrid que se ejecute la sentencia y ordene el ingreso en prisión de Flores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments