Buscar

Detenido por apuñalar a tres personas en un portal de Carabanchel

12:19 - 11/12/2017
  • El hombre cogió una botella rota y una navaja y empezó a acuchillarles
  • El herido más grave sufre una herida penetrante en el abdomen
Más noticias sobre:
Imagen: Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un persona de nacionalidad dominicana de 44 años como presunto autor de las puñaladas que sufrieron anoche tres personas en el madrileño distrito de Carabanchel, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El suceso se ha produjo en el portal del número 13 de la calle Tucán sobre las 22 horas de este domingo. Según manifestaron los agredidos a la Policía, cuando quisieron entrar al portal de su vivienda un hombre, sin motivo aparente, se lo impidió y tras recriminarle su conducta, éste cogió una botella rota y una navaja y empezó a acuchillarles.

El herido más grave, un varón de unos 25 años, fue ingresado en el Hospital Clínico al tener una herida penetrante de arma blanca en el abdomen.

Al respecto, fuentes del hospital han detallado que las pruebas practicadas muestran lesiones con menor gravedad de la que se pensaba y que sigue ingresado en Urgencias. En caso de evolución favorable, se le dará el alta en próximos días.

Otro hombre, de unos 40 años, presentaba una herida en el hombro, siendo trasladado al Hospital Gregorio Marañón potencialmente grave.

Además, los sanitarios atendieron a una mujer por una herida punzante en un dedo, aunque ha sido dada de alta en el lugar. Los sanitarios del Samur-Protección Civil también aten al presunto agresor, que presentaba lesiones en la cabeza y en la mano y fue trasladado al hospital Gómez Ulla en calidad de detenido.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0