Buscar

Se va de copas y asciende los Alpes borracho sin darse cuenta

13/04/2018 - 11:15
  • A este turista estonio la idea original se le fue de las manos
Más noticias sobre:
Alpes. Foto: Efe

Después de un día de esquí en los Alpes italianos, Pavel decidió ir a tomar algo. Lo que no sabía entonces es que la noche la acabaría ascendiendo borracho a 2.400 metros de altitud y sin darse cuenta.

Parce ser que a este turista estonio la idea original se le fue de las manos. Borracho decidió regresar al hotel, pero el camino que tomó para llegar a su hotel en Cervinia (Valle de Aosta) no fue el correcto, ni mucho menos.

Según publica el italiano La Stampa, ni el frío ni el calzado totalmente inapropiado para la hazaña que estaba ocurriendo sin que el protagonista se percatara hicieron que Pavel se diera cuenta de lo que realmente estaba haciendo: caminar montaña arriba.

Entre las 2 y las 3 de la madrugada, Pavel encontró un bar-restaurante cerrado, pero el cansancio hizo que se las apañara para entrar utilizando lo poco que llevaba encima. Allí durmió sobre un banco acomodando unos cojines, según cuenta el medio italiano, y fueron los trabajadores quienes le descubrieron allí a la mañana siguiente junto a dos botellas de agua vacías.

Para entonces, la alerta por su desaparición ya había saltado y se había iniciado una búsqueda por parte de policías y bomberos que incluía el uso de drones ante la posibilidad de que se hubiera perdido en la montaña.

Pavel tendrá que afrontar una multa pero se librará de la denuncia.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0