Buscar

El cadáver de Diana Quer presentaba una herida en la espalda que puede dar un giro a la investigación

20/09/2018 - 12:56
  • La Audiencia ha ordenado una investigación en profundidad
Más noticias sobre:
Diana Quer. Foto: Twitter

Según informaciones de Telecinco, el nuevo informe de la autopsia de Diana Quer podría dar un giro a la investigación. La Audiencia de A Coruña ha ordenado una nueva investigación en profundidad de la documentación y del informe de la autopsia después de que se encontrara una herida en la espalda de la joven.

El caso de la desaparición y muerte de Diana Quer podría dar un nuevo giro. La autopsia al cuerpo de la madrileña fue realizada por tres forenses que no llegaron a ningún acuerdo en el informe de conclusiones presentado ante la Audiencia de A Coruña. Además, se ha dado a conocer la existencia de una herida traumática en la espalda del cadáver que siembra más dudas sobre la actuación de 'El Chicle', autor confeso del crimen.

El cuerpo de Diana Quer fue localizado el 31 de diciembre sumergido en un pozo. Este hecho permitió la conservación del cuerpo mediante un proceso natural de saponificación. La autopsia fue realizada en la Unidad de Antropología Forense del Instituto de Medicina Legal en Galicia, ubicado en Verín, y dirigida por el doctor Fernando Serrulla, quien determinó que la joven había muerto por estrangulamiento, algo que admitió 'El Chicle' en declaraciones a la Policía. Pese a lo que dicta el informe final, algunos detalles de la autopsia no contaba con el acuerdo unánime de los tres miembros del equipo.

Todos estos datos han tenido un peso importante en la decisión de la Audiencia de A Coruña de ordenar un estudio en profundidad de la documentación, fotografías, vídeos e informes, para poder contar con todas las pruebas necesarias para juzgar los hechos con la mayor claridad posible.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0