Buscar

La Academia de Rafa Nadal ofrece nuevamente sus instalaciones a los afectados por las inundaciones de Sant Llorenç

10/10/2018 - 11:45 | 18:50 - 10/10/18
  • Ya ofreció sus instalaciones en la madrugada del martes
La academia cuenta con varias habitaciones en la zona de residencia. Foto: Rafa Nadal Academy by Movistar

La Academia del tenista Rafa Nadal en Manacor, la Rafa Nadal Academy by Movistar, ha ofrecido sus instalaciones a las víctimas de las inundaciones que han dejado varios muertos en la zona de Sant Llorenç, como ya hizo anoche.

"Nuestras más sinceras condolencias a los familiares de los fallecidos por las inundaciones de San Llorenç. Hoy volvemos a ofrecer las habitaciones del Rafa Nadal 'SportsCentre' y de la Academia para todos los afectados que necesiten alojamiento", indicó la Academia del tenista número uno del mundo en su cuenta oficial de 'Twitter'.

Destrozos por las lluvias en Mallorca

Las lluvias torrenciales en Mallorca ya han provocado ocho muertos, además de graves daños en los hogares y calles. Desde el Govern Balear se han declarado tres días de luto y se han suspendido los actos oficiales. Está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaje hoy miércoles a las localidades afectadas para mostrar su apoyo.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.