Buscar

Detenido por agredir sexualmente a varias mujeres en el Metro de Parque de las Avenidas (Madrid)

EFE
11/10/2018 - 11:01
Más noticias sobre:
Una de las salidas de la estación Parque de las Avenidas de Metro de Madrid. Foto: EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de tres agresiones sexuales y un abuso sexual cometidos en el interior del metro en la estación de Parque de las Avenidas, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se inició a raíz de una denuncia formulada por una joven en la que manifestaba que un varón, tras perseguirla por las escaleras del suburbano de Parque de las Avenidas le había efectuado tocamientos de índole sexual sin su consentimiento, llegando la víctima a caer al suelo tras un forcejeo.

En días posteriores los agentes tuvieron conocimiento de un nuevo hecho que guardaba estrecha relación con el anterior en cuanto a 'modus operandi', características del autor y lugar de actuación, por lo que los investigadores llegaron a la conclusión de que podía tratarse de la misma persona.

Tras el estudio de denuncias anteriores que pudiesen coincidir en la narración de los hechos con este caso, los agentes identificaron a otras dos posibles víctimas de este agresor.

Tras diversas gestiones se procedió a la identificación, localización y posterior detención del autor de las agresiones el pasado día 20 de septiembre.

Se trata de un varón de 25 años de edad, como presunto autor de tres delitos de agresión sexual y un delito de abuso sexual. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.