Sucesos

Agreden a un hombre con una bandera de España en el Metro de Barcelona

  • La víctima, tras recibir sutura, ha sido dado de alta
Imagen: EFE

Una persona ha agredido este sábado a un hombre que llevaba una bandera de España en la parada de Metro de Urquinaona en Barcelona, empujándole por las escaleras, sin que se haya podido identificar al agresor, han informado fuentes policiales.

La Guardia Urbana ha sido requerida por la agresión a las 14.15 horas en la estación de Urquinaona, donde han asistido a la persona y han abierto diligencias, aunque han traspasado la investigación a los Mossos d'Esquadra, que aún no han registrado denuncias.

El hombre herido en la cabeza ha requerido una sutura y ha sido trasladado en estado leve al Centro de Atención Primaria Manso, tras lo que se le ha dado el alta, ha informado el Sistema d'Emergències Mèdiques (Sem).

comentariosforum16WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 16

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pep
A Favor
En Contra

Barcelona, ciutat sensa ley ...

Puntuación 16
#1
Antonio
A Favor
En Contra

Las provocaciones no salen gratis, sino que se lamentan.

Puntuación -42
#2
Barcelones
A Favor
En Contra

Drogas, robos, independentismo, agresiones, gamberros atacando el metro, peleas, bandas, etc etc etc etc etc esta es mi ciudad, que pena, yo que la queria tanto.

Puntuación 15
#3
Barcelones
A Favor
En Contra

Drogas, robos, independentismo, agresiones, gamberros atacando el metro, peleas, bandas, manteros, etc etc etc etc etc esta es mi ciudad, que pena, yo que la queria tanto.

Puntuación 7
#4
Ciutada de Barna
A Favor
En Contra

Drogas, robos, independentismo, agresiones, gamberros atacando el metro, peleas, bandas, manteros, etc etc etc etc etc esta es mi ciudad, que pena, yo que la queria tanto.

Puntuación 1
#5
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

La Barcelona preolímpica era muchísimo mejor.

Los Juegos Olímpicos de Barcelona, de 1992, fueron la excusa perfecta para destruir la barriada industrial de Icaria (actual "Vila Olímpica") y la estación de tren "Poblenou" (1905-1989).

Desde el 11 de diciembre de 1985, la campaña "Barcelona, posa't guapa" ("Barcelona, ponte guapa") es la causante de haber destruido muchísimos edificios antiguos de la ciudad de Barcelona.

Barcelona es una mi.er.da con sus edificios modernos. Junto a la plaza de las Glorias Catalanas, tenemos un gigantesco supositorio "Rovi". Actualmente, dicha plaza la han destrozado. De hecho, la han destrozado infinidad de veces.

La plaza de las Glorias Catalanas era una preciosidad entre 1972 y 1991.

Puntuación 9
#6
Jose Luis
A Favor
En Contra

Yo no pienso ir a Barcelona ni a Cataluña da asco

Puntuación 16
#7
NUM 2
A Favor
En Contra

DE QUE HABLAS ? PROVOCACION ? ES LA BANDERA DEL PAIS AL QUE PERTENECE BARCELONA.. PROVOCACION ES LA BANDERA ILEGITIMA INDEPENDENTISTA... no seas analfabeto cultural ..debes estudiar un poco mas y no creerte segun te adoctrian alla en catapolonia...

Puntuación 19
#8
serafin
A Favor
En Contra

Esto es lo que hay, con la bendición de PSOE y su OKUPA al frente , los NAZIS se están aprovechando de que no tenemos gobierno , solo un fantoche con cara de PINOCHO, lo mejor seria mandar al paro al Golpista de la agresión ,mirar mas lo que compramos que no tenga la cesta de la compra productos Golpistas , No FINANCIEMOS A LOS NAZIS .

Puntuación 9
#9
aristoleches
A Favor
En Contra

#2. Eso decía Hitler, que los judíos le provocaban.

Puntuación 9
#10
plenilunio
A Favor
En Contra

Se ve que este minusválido no merece protección por una única razón: defiende España.

Y mientras un minusválido defiende España de la tiranía y el golpismo, los gentilhombres se guardan en su palacio y en los edificios administrativos.

Que bajo han caído los prohombres de la Patria.

Puntuación 8
#11
ni tan siquiera llevaba una ...
A Favor
En Contra

bandera española como dice el titular, se trataba de una gorra con la bandera española, no sólo lo tiraron escaleras abajo en el metro, sino que entre varios lo patearon hasta que llegó la seguridad del metro.

Estos son los que dicen que no hay LIBERTAD DE EXPRESIÓN, de pena vamos donde hemos llegado

Puntuación 5
#12
incierto
A Favor
En Contra

SUCIALISMO ≠ TRAICIÓN

A ESPAÑA, ALOS ESPAÑOLES

Puntuación 1
#13
Duke
A Favor
En Contra

Mañana me voy a dar un paseo por Barcelona, la ciudad de todos los españoles. ¡A ver quién lo impide!

Puntuación 3
#14
DUJA
A Favor
En Contra

Mañana me voy a dar un paseo por Barcelona con mi bandera española, la ciudad de todos los españoles. ¡A ver quién lo impide!

Puntuación 4
#15
susana
A Favor
En Contra

España hermosa, la proxima venezuela, leer cosas como "los golpistas, tirania, provocacion" etc, solo es escuchar los discursos del maldito chavez asi como sacar los restos de bolivar y los de franco... casualidad? ... te veo mal españa, no saben en que se estan metiendo. metiendo.

Puntuación 0
#16