Sucesos

Un monociclo eléctrico se estrella tras grabarse circulando a más de 50 km por hora, sin casco y en dirección contraria en Madrid

  • No era la primera vez que cometía esta temeraria infracción
  • Peatones y conductores se lamentan de que los patinetes no cumplen las normas
  • DGT prohibe circular por la acera a estos medios de movilidad personal

En monociclo, a 50 por hora, por la calzada, sin casco y en dirección contraria. Así circulaba un hombre por Madrid, grabando su temeridad con un paloselfi. El final era de esperar, una aparatosa caída que le produjo varias heridas pero quedó en un susto.

La temeraria actuación de este hombre no es una simple imprudencia sino que es una grave infracción. Además parece que es un 'conductor' reincidente ya que en la grabación se le oye lamentarse de que ya se cayó en el mismo punto en otra ocasión.

Peatones y conductores se quejan de que los usuarios de estos vehículos de movilidad personal no respetan las normas y crean situaciones de peligro para todos los usuarios de la vía.

La DGT ha anunciado hoy que prohibirá a los usuarios de patinetes eléctricos circular por las aceras. La información llega tras conocerse ayer la primera victima mortal derivada del uso de patinete eléctrico, una anciana de 90 años que fue arrollada por dos jóvenes que conducían uno de estos nuevos vehículos eléctricos que alcanzan por construcción los 30 km por hora pero pueden modificarse para ser más veloces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin