Buscar

Aparece un cadáver en el patio del colegio público Pedro Velarde de Maliaño de Carmargo (Cantabria)

5/12/2018 - 9:54 | 11:14 - 5/12/18
  • Medios locales apuntan a que se trata de un vecino de la localidad
Más noticias sobre:
El colegio permanece cerrado mientras prosigue la investigación. Foto:

El colegio público Pedro Velarde de Maliaño de la localidad de Camargo, en Cantabria, permanece cerrado desde primera hora de este miércoles, cuando el conserje del centro encontró un cadáver en el patio. El edificio está acordonado mientras se procede al levantamiento del cuerpo que, según algunos medios locales, pertenece a un varón de 54 años y vecino de la localidad.

Según han informado a Europa Press fuentes oficiales, el cadáver es de una persona ajena al centro educativo.

Por este motivo, los escolares no han podido entrar al colegio, donde sí está el personal docente, que avisará a los padres, a través de una aplicación móvil, de cuándo pueden regresar sus hijos. Por el momento, el patio permanece acordonado, custodiado por la Policía, a la espera del levantamiento del cadáver.

La investigación para esclarecer los detalles sobre lo ocurrido, así como confirmar la identidad de la persona fallecida, permanece abierta aunque todo apunta a una muerte accidental.

Junto al cuerpo apareció una escalera con la que presumiblemente el fallecido podría haber intentado acceder al tejado del centro desde el que se habría precipitado al vacío, falleciendo en el acto.

El Diario Montañés apunta a que fuentes cercanas a la investigación aseguran que se trata de un varón de 54 años vecino de Camargo, y ajeno tanto al centro educativo como a los servicios municipales.

Las mismas fuentes creen que se trata de una muerte accidental y pudo caer desde el tejado donde subía para recoger balones perdidos muriendo en el acto.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.