Buscar

Una joven de Lleida denuncia un abuso sexual y lo relata en Youtube

7/12/2018 - 10:23
  • Pide que se denuncie cada caso
Foto: EFE

Una joven de 19 años de Lleida ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por los presuntos abusos sufridos la noche del miércoles en el portal de su casa, en el barrio de Balafia, por parte de un hombre, cuando volvía de tirar la basura ha explicado a Europa Press la policía catalana.

La víctima, que también ha relatado los hechos en un vídeo colgado en Youtube, ha explicado que fue atacada por un desconocido que la abordó y le hizo tocamientos cuando entraba en el portal, y posteriormente fue atendida por los servicios de emergencia y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova para ser sometida a una revisión, ha publicado este viernes el diario Segre.

La chica relató este jueves la agresión sexual en un vídeo que colgó en YouTube con el título 'Una víctima más de abuso sexual' y que en las primeras horas ha superado las 16.800 visualizaciones.

"Me crucé con un hombre que iba con gorro y un buff y cuando fui a abrir la puerta del edificio, me atacó haciéndome tocamientos", ha explicado la joven.

"Sé que tengo que salir a la calle, hacer vida normal, pero yo no estoy segura. Yo voy a mirar atrás cada vez que sienta una presencia", ha señalado. Por ello, pide que se denuncien los casos y sin generalizar pide a los hombres que observen su comportamiento porque "una tontería, un calentón puede afectar para siempre a la otra persona".

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 3

#1
07-12-2018 / 14:10
CUP Y ARRAN SON ORGANIZACIONES TERRORISTAS
Puntuación 3

El violador es un catalufo.

Pero no interesa decirlo muy alto, ¿verdad pu.ta CUP?

#2
07-12-2018 / 14:57
DAS
Puntuación -2

PARA 1:

QUE VA ERA UN ESPAÑOL UN CATALAN NUNCA PODRÍA HACER SEMEJANTE DELITO, LOS CATALANES SOMOS SUPERIORES, NO NECESITAMOS VIOLAR A NADIE PARA TENER SEXO

#3
07-12-2018 / 16:04
catetos 1 y 2
Puntuación 1

Es un desgraciado que no tendría que haber nacido.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.