Buscar

Dos heridos graves y cuatro leves en un atropello en el centro de Alcalá de Henares, Madrid

25/12/2018 - 7:32

Una mujer de 71 años se encuentra en estado muy grave después de ser atropellada por un turismo que se salió de la vía este lunes por la noche en Alcalá de Henares y que atropelló a cuatro personas, quedando el copiloto del vehículo, un varón de 34 años, también en estado grave.

Sobre las siete de la tarde, en la calle Molina de Aragón, un turismo se salía de la vía golpeando con un semáforo hasta subirse a la acera, por donde andaban cuatro personas. Una de ellas, una mujer de 71 años que resultó muy grave por un traumatismo craneoencefálico por el que fue trasladado por al Hospital de la Princesa.

Según informaron a Europa Press desde el 112 de la Comunidad de Madrid, el copiloto del coche que quedó volcado en el suelo necesitó ayuda de los bomberos para poder ser liberado y trasladado al hospital, con otro traumatismo en la cabeza y también en estado grave.

Además, se atendió a un varón de 71 años que podría ser el marido de la primera mujer, y a dos mujeres de 28 y 29 años con heridas leves. Estas dos mujeres fueron trasladas al hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. El conductor, un varón de 26 años, también resultó herido leve sin necesidad de ser trasladado a ningún hospital.

Comentarios 1

#1
26-12-2018 / 01:55
ECOLOGISTA RADICAL
Puntuación 2

El ser humano, en su afán de acortar su vida y la de los demás, creó el peor invento del mundo: el coche, una máquina extremadamente letal y contaminante. No contento con ello, creó -además- las autoescuelas y el carné de conducir.

Si todos los seres humanos del planeta Tierra fuéramos andando a todas partes, que es lo que hago yo siempre, ¡y que sería lo normal!, no habría ningún pu-to atropello.