Buscar

Investigan una posible agresión sexual a una joven hallada semidesnuda y desorientada en Cáceres

11/01/2019 - 11:12
  • La chica fue atendida en un portal por agentes de la Policía

La Policía Nacional y Local de Cáceres investigan a estas horas un posible caso de agresión sexual a una joven que podría haber ocurrido en la madrugada de este viernes en la capital cacereña.

La joven ha sido hallada a primeras horas de este viernes semidesnuda y "completamente desorientada" en el portal número 3 de la avenida Hernán Cortés de Cáceres, según los datos aportados por fuentes policiales a Europa Press.

En estos momentos, agentes tanto la Policía Nacional como de la Policía Local mantienen desplegado un dispositivo en Cáceres para investigar lo ocurrido en este caso, en el que hasta el momento no descartan ninguna posibilidad.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.