Buscar

Hallan el cuerpo de un piragüista desaparecido en el río Júcar (Valencia)

12/01/2019 - 18:42
Miembros del operativo de búsqueda han hallado el cuerpo. Imagen: EFE

Miembros del operativo establecido para la búsqueda de un piragüista que había desaparecido este viernes en el río Júcar han hallado el cuerpo del hombre.

El dispositivo de búsqueda comenzó en torno a las 20.00 de este viernes con el objetivo de localizar al desaparecido que salió a hacer piragüismo en el Río Júcar y del que no se sabía nada desde las 15.00 horas del mismo día. Posteriormente, y en torno a las 21.30, se encontró la piragua vacía pero sin rastro del desaparecido.

Buceadores del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y de la Guardia Civil se unieron el sábado al operativo de búsqueda y comenzaron un rastreo por debajo del agua.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
13-01-2019 / 12:26
juan
Puntuación 1

Tendría que ser obligatorio que las personas que practican deportes (vela, canoa, surf, etc) en aguas abiertas (mar, rios, embalses), lleven puesto de forma obligatoria un chaleco salvavidas que permita mantener la cabeza fuera del agua, los menos molestos son los de tipo inflabes y automáticos, que al contacto con el agua se inflan manteniendo el cuerpo en vertical, la cabeza ligeramente hacia atrás y fuera del agua.

Además es conveniente ir sujeto con un cabo a la canoa.

Ejemplo: https://www.decathlon.es/chaleco-seguridad-barco-vela-tribord-lj150n-autoinflable-id_8355455.html

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.