Alberto Sánchez, tristemente conocido como 'caníbal de Ventas', asesinó a su madre y conservó sus restos en 'tuppers' dos semanas antes de su arresto el pasado día 20 de febrero, según la tesis que barajan los agentes del Grupo V de Homicidios, han informado a Europa Press fuentes policiales.
De esta forma, Soledad Gómez, de 66 años, habría fallecido entre el 6 y el 7 de febrero, algo que el propio detenido ha corroborado a los agentes durante el interrogatorio en comisaría. El informe preliminar de la autopsia realizado el pasado fin de semana no da fecha del homicidio.
El supuesto parricida, de 26 años, también habría confirmado a los policías que la mató en la casa en la que ambos vivían, situada en el número 50 de la calle Francisco Navacerrada, ha publicado hoy el diario ABC. Luego fue descuartizándola poco a poco y con gran precisión con grandes cuchillos afilados.
Después el 'caníbal de Ventas' iba deshaciéndose del cadáver comiéndose algunas partes, dándoselas a su perro, tirándolas a la basura o guardándolas en el horno y en la nevera en 'tuppers'.
Ahora, el joven, que está en la prisión comunicada y sin fianza en Soto del Real, tendrá que someterse a un examen psiquiátrico para determinar si padece algún tipo de enfermedad mental que altere su estado psicológico. Antes de los hechos, el 'canibal de Ventas' había sido ingresado hasta en tres ocasiones en un centro psiquiátrico por los brotes que sufría, aunque pocos días después pedía el alta voluntaria y volvía a casa. Además, consumía drogas de manera asidua para lo que exigía a la fallecida cantidades de dinero cada vez mayores y la maltrataba.