Buscar

Ya se pueden comprar las Google Glass en EEUU hasta que se agote el stock

Efe
14/05/2014 - 9:23
  • El gadget tiene un precio de 1.500 dólares
  • Google busca obtener opiniones de los usuarios para mejorar

El gigante tecnológico Google ha puesto de nuevo a la venta en EEUU su último modelo de gafas inteligentes, Google Glass, hasta agotar existencias para recabar las opiniones de los usuarios y mejorar el producto de cara a su salida al mercado antes de que acabe el año.

La empresa hizo este anuncio con una nota en el perfil de Google Glass en la red social Google+, donde se le limita a indicar que quien desee adquirir sus futuristas gafas podrá hacerlo hasta agotar existencias, sin precisar el número disponible.

El precio de las gafas es de 1.500 dólares más impuestos y su venta se enmarca en una éxtensión del programa Explorer, que sirve a la compañía para poner el aparato en manos de usuarios, obtener sus comentarios y mejorarlo antes de su lanzamiento definitivo.

Hace exactamente un mes Google puso a la venta un número limitado de sus prototipos de gafas sólo por un día para sus clientes en EEUU y únicamente a través de internet.

Si no es a través de estas ventas puntuales de la compañía, la única manera posible de hacerse con sus gafas inteligentes es con una invitación especial de Google, un sistema del que sólo se han beneficiado unas 15.000 personas hasta ahora.

Comentarios 1