Telecomunicaciones y tecnología

Microsoft y Verizon podrían lanzar un rival para el iPhone de Apple

Microsoft y Verizon Wireless podrían estar trabajando en un ambicioso proyecto que supondría el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil de pantalla táctil capaz de hacer frente al popular iPhone de Apple. Al menos así lo asegura el diario The Wall Street Journal que, citando fuentes cercanas a la operación, afirma que el nuevo dispositivo podría saltar al mercado a principios del próximo año.

Además, el diario asegura que el nuevo proyecto de Microsoft es conocido por el nombre de Pink y podría incluir el el Windows Marketplace, una aplicación similar al popular Apple Store de iPhone.

Por su parte, WSJ señala que los representantes de Verizon se han negado a realizar cualquier tipo de declaraciones al respecto y es que, según publican varios medios estadounidenses, la compañía podría estar también estudiando la posibilidad de lanzar junto a Apple una nueva versión del famoso iPhone.

En este sentido, la página web Business Week publicó el martes un artículo en el que, citando fuentes anónimas, aseguraba que Apple estaba trabajando en el lanzamiento de dos nuevos dispositivos con la ayuda de Verizon.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manu_
A Favor
En Contra

y después de esto... Como cotizan en bolsa? demasiados rumores de una parte y otra.

Puntuación 1
#1