Buscar

Las líneas ADSL de Jazztel son las más rápidas en doces comunidades autónomas

Agencias
26/08/2009 - 19:07

Las líneas de ADSL de Jazztel son las más eficientes en la modalidad de 20 megas en doce de las comunidades autónomas españolas, según un estudio publicado hoy por el portal de Internet ADSL Net (www.adslnet.es).

Según los datos recopilados por la 'web', Jazztel presenta mejores resultados que el resto de operadores ADSL en esta modalidad de 20 megas en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Murcia, Navarra y País Vasco.

En Madrid y en Asturias este liderazgo lo ostenta el operador SuperBanda, mientras que Arrakis destaca como el mejor operador ADSL en la Comunidad Valenciana.

ONO líder en cable

En cuanto a las líneas y operadores de Cable, ONO consigue los mejores resultados en aquellas comunidades donde ofrece servicio, a excepción de Galicia y País Vasco, donde lideran R y Euskaltel respectivamente.

En las modalidades ADSL de 10 Megas, empieza a entrar en juego el ADSL de Vodafone/Tele2, que consigue los mejores resultados de rendimiento en Andalucía, Castilla La Mancha, Galicia, y Navarra.

Para el cálculo de estos resultados ADSLNet ha tenido en cuenta 625.000 tests de velocidad realizados con la herramienta ANT 3.1, que presenta el posicionamiento de todos los tests realizados por los usuarios que participaron desinteresadamente en el estudio.


Comentarios 0