Buscar

La nueva Wii será más pequeña y barata

Agencias
23/10/2009 - 11:12

La futura consola Wii2 será más pequeña y tendrá un precio más barato. Ésas son algunas de las pistas que ha dado a la prensa norteamericana Shigeru Miyamoto, creador de videojuegos como Mario para la popular consola de Nintendo. Miyamoto ha dado algunas pistas de lo que podemos esperar en la Wii 2, aunque lo que ha dicho no desvela ningún secreto.

Las funcionalidades de la Nintendo Wii 2 serán similares al modelo actual, pero tendrá un precio más reducido y también menor tamaño. De cómo será el hardware, en una entrevista reciente afirma que no tiene ni idea.

Miyamoto también cree que la nueva consola se abrirá a otras actividades además del videojuego. La idea, según el citado creador, es que sea una máquina más compacta pero con más prestaciones que la actual. Aunque no se ha concretado, esta mayor oferta podría suponer la llegada del vídeo de alta definición a la consola.

En el campo de la interfaz y los controles, creo que Nintendo tiene ya mucho camino andado y una integración con su otra consola entrella, la Nintendo DSi es algo que llegará seguro. Y el tema multimedia es otro en el que podrían ponerse a trabajar de forma más seria, aunque ahí tienen el camino lleno de piedras y obstáculos además de grandes rivales de todos los campos.


Comentarios 4

#1
23-10-2009 / 17:07
ernesto
Puntuación 0

deberian hacer una consola de unos 400 dolares para que tambien tenga un hardware mas potente ya que como sabemos a mayor potencia mayor precio tambien 400 seria lo indicado sin caer en exageraciones en el precio como en el caso de ps3 que en un inicio valia 600 dolares

#2
23-10-2009 / 20:06
loco
Puntuación 0

en lo personal no me gustaria gastar tanto

que sea divertida practica compacta versatil funcinal

no irse alo comun por algo es la gran N

y si a muchos nos gustaria el wii en alta definicion

super graficas pero las graficas no lo son todo

#3
25-10-2009 / 08:38
Puntuación 0

el wii, esta perdiendo videojugadores de pasion, y esta ganando gente como abuelitos, padres de familia, el wii ya aburre, puedo pasar un juego de peleas, con los ojos cerrados y con solo mover el control, el project natal de microsoft, matara al wii :D

#4
29-10-2009 / 01:00
Jose DS.
Puntuación -1

Nintendo debe sin duda tornarse a favor de juegos en alta definición, incluir blu ray o al menos que soporte 720p, 480p ya no esta a la par con las necesidades de los usuarios. El sistema de control de la Wii es excelente y tienen un buen paquete con el cual comenzar a trabajar. Con todo y eso, su rival a batir sera la PS3 sin duda alguna.