Telecomunicaciones y tecnología

Nokia también funciona con Android

La llegada de Android a terminales Nokia es el sueño de algún que otro aficionado a los terminales móviles. Aunque no hay nada oficial en este sentido, un usuario muestra la funcionalidad de la última versión del sistema operativo de Google (Android 2.3 o Gingerbread) en el Nokia 900.

El experimento es un port realizado por los usuarios, pero en cualquier caso parece que gran parte de las funciones del sistema se han conseguido ajustar al terminal de Nokia.

El encargado de presentar el vídeo, un usuario de youtube de nombre drunkdebugger, muestra cómo la conexión a Internet y la navegación funcionan a la perfección. Otra de las funciones que parecen funcionar correctamente son las llamadas, llegando a hacer una pequeña prueba en el vídeo.

También se puede observar como el recorrido a través de los menús del dispositivos se realizan a una velocidad muy elevada, sin aparentes problemas. Los responsables también muestran el uso de una aplicación, la de Twitter, presenta una respuesta de las apps realmente buena.

Relacionados

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin