Buscar

Anonymous convoca a sus seguidores a protestar durante los Goya

EcoDiario.es
24/01/2011 - 18:50

El colectivo Anonymous ha llevado a cabo un llamamiento a través de un comunicado remitido a los medios en el que busca una movilización por parte de todos aquellos ciudadanos que se opongan a la denominada Ley Sinde. La cita, la entrega de los Premios Goya.

A través de un comunicado reivindicativo en el que exponen su visión de la sociedad actual, caracterizada por el choque entre "los intereses económicos de ciertos autores y las multinacionales con el derecho de los ciudadanos a disfrutar del entretenimiento y la cultura a un precio razonable", han querido llevar a cabo la convocatoria para su próxima acción, tal y como ya anunciaron hace unos días.

Piden a todos aquellos que compartan sus ideas que se reúnan el próximo 13 de febrero a las 18.00 horas frente a las puertas del Teatro Real, para protestar frente a todos aquellos que han promovido la ley.

No es un colectivo, es una condición

Según explica la plataforma la Ley Sinde "se basa en una propiedad intelectual anacrónica, caducada y obsoleta que no se puede imponer en la era de la libertad de la red".

Así mismo, a lo largo de su declaración han indicado que "Anonymous no es un colectivo, es una condición", creada a partir de todos aquellos que tienen una visión crítica de las acciones que se están llevando a cabo en la actualidad, muy alejados de un grupo de adolescentes, ya que está compuesto por abogados, profesores e incluso periodistas.

Por último han emitido una amenaza: Comienza un mundo de transparencia y libertad. Y quien se ponga por delante, que no dude que será arrollado.



Comentarios 16

#1
24-01-2011 / 20:50
javier
Puntuación -163

vaya panda de macarras y vosotros sois los de las libertades,tiene cojones.tras de las descargas hay mucha gente quedando en paro y no son de la sgae ni cantante.

#2
24-01-2011 / 22:02
LIBERTAD
Puntuación 77

menudo troll eres javier esto es la era de Internet, la epoca de los discos de plastico, industria cultural y demas calaña pasó a la historia RENOVARSE O MORIR.

#3
25-01-2011 / 03:22
orestes
Puntuación -111

Uy, esos pardillos llevan la careta del uve de vendetta. Y se han puesto el trajecico.

#4
25-01-2011 / 09:22
onei
Puntuación 59

Más personas organizadas y dispuestas a gastar su tiempo libre en reivindicar sus derechos . Si hubiera más gente con esa mentalidad algunos no tendrian las manos tan libres .

#5
25-01-2011 / 10:03
currela
Puntuación 50

detras de las descargas hay muchos menos yates para los pobrecitos artistas que tienen un chalet en la moraleja, y diez euros mas en mi bolsillo que cobro 900 y tengo un piso de 80m que pagar ;)

seguro que javier es javier bardem xD

#6
25-01-2011 / 10:37
siriaco
Puntuación -54

hmmm los anonimos se me hace que son los mismos de siempre ofreciendo lo mismo de siempre manipulando a las masas de la mesma manera de siempre para salirse con la suya como siempre .... eso de luchar por derechos y libertades para todos .... y anonimos ....hmmmm quien sabe cual es el real transfondo de estos robin hood ....

#7
25-01-2011 / 11:30
Otro anónimo
Puntuación 24

siriaco, tontaco, es el trasfondo que cada uno quiera darle. Por eso son anónimos, porque el liderazgo no existe y lo fabrica cada uno. Aunque muchos estéis acostumbrados a que os lleven como a un rebaño, y a "confiar" o "desconfiar" en líderes.

¡Házlo tú mismo!

Y el día 13 de febrero la misión está clara: Reventar los Goya. Que la escoria que convierte el Arte en Mercancía, que la gentuza que ha trasladado la Cultura a la Industria, no tenga la fiesta de los Goya en paz.

#8
25-01-2011 / 11:37
SIN DErechos
Puntuación 28

Vamos a ver Javier. Sabes quien ha perdido el puesto de trabajo? Yo. Si de verdad ésta gentuza está viendo como se pierden puestos de trabajo, que los paguen Teddy y sus secuaces, bajandose esos sueldos. Y no el resto de españoles que nos levantamos a las 7 de la mañana todos los días para llevarnos el pan a la boca.

Y, Javier, dejad de creeros más inteligentes y sabios que nadie al poneros del lado de estos sinvergüenzas y luego no mover un dedo para acabar con la reforma laboral, que es lo que te va a afectar a ti ahora!hipócritas!

#9
25-01-2011 / 14:56
Puntuación 14

Vamos a ver, muchos artistas que se definen defensores de la igualdad, al mismo tiempo defienden la ley sinde, a la sgae, etc, ect. Señores son ustedes unos hipócritas que se atreven a defender causas y creencias a las que ustedes mismos agreden con sus canones, derechos, organización de actos benéficos para simplemente buscar su propia promoción que tendrá como consecuencia su enriquecimiento personal. ¿Acaso ustedes tienen que levantarse todos los días a las 7 de la mañana, como decían anterionmente?, para poder comer?, no, ustedes se dedican a vivir del cuento, publicar un par de trabajos y vivir de ello y de salir en televisión y en actos para promocionarse, son todos ustedes unos embusteros. Me refiero a esa casta de los artistas claro.

#10
25-01-2011 / 16:54
siriaco
Puntuación -4

OTRO ANONIMO

Con tu pan te lo comas

con tu vino lo bebas ....

y que no se te vinagre ni

lo uno ni lo otro cuando

aflore la verdad ....tontin

#11
25-01-2011 / 17:57
Puntuación 7

Únete a Anonymous: http://anonhispano.co.cc/

13 de febrero: Operación Goya

#12
25-01-2011 / 18:19
Hipocritas
Puntuación 3

Me daria verguenza ajena ver a la gente protestando por un llamamiento de Anonymous (ojo! que no quiere decir que la protesta no sea necesaria y licita) y que no se levantase el pueblo cuando hubo de hacerlo [antes del aplazamiento "por mun...dial"] contra sindicatos, gobierno y demas "autoridades" que no hacen mas que oprimir al mismo, quiza de haber sido asi no seria necesaria esta pantomima.

Asi nos luce señores!

#13
25-01-2011 / 18:48
AnonLikeYou
Puntuación 6

Neo, es hora de despertar...

#14
26-01-2011 / 00:13
TheMrAlstier
Puntuación 5

Aparte de por concepto estoy con la postura de anonymous por un motivo muy simple. Soy músico (SÍ, lo soy), prácticamente desconocido. Mis canciones las han oído escasamente 60 o 70 personas.

¿Creéis que sin internet yo habría podido publicarlas y recibir feedback, críticas y elogios de las mismas?

¿Internet está matando la cultura? ¡Y una mierda! ¡Internet está haciendo la cultura accesible a todo el mundo!

¡¡Ya lo creo que iré a protestar ante la gala de los goya!! Hemos de luchar por la libertad.

#15
26-01-2011 / 01:23
ANONIMOUS II
Puntuación 3

Promulgaron la ley antitabaco, quieren seguir con la ley Sinde... y si les dejamos terminaran con la ley SIN DE-RECHOS.

Intentan que cada vez pensemos menos, sólo hay que ver la bajada de nivel en el sistema educativo, un ejemplo el fracaso escolar y la generación nini, menuda vergüenza.

#16
26-01-2011 / 23:06
Carlos
Puntuación 2

Desde luego que me parece increíble que esta gente que piratee o no me cobra un canon por mis malas practicas tenga tantísimo poder (dinero) como para manipular a un gobierno y conseguir que hagan lo que a ellos les plazca, pobrecitos que con la piratería le estamos arruinando, que pena me da Alejandro Sanz y compañía que el banco les va a quitar las casas, los obreretes mileuristas vamos a tener que hacer un esfuerzo y pagarles mas dinero para que no pierdan su nivelazo de vida, pobrecitos los ricos que no lo son mas, mira como se lo tiene que currar el gobierno y en concreto la Sinde para chantajear a todos y conseguir su cometido, a los obreros que nos den, total solo estamos aquí para pagar los vicios a los ricos.

MOVILIZACIÓN YA !! TODOS ALLÍ EL DÍA 13, QUE SE NOTE QUE NO SOMOS SUBNORMALES!! si seguimos tragando cada día nos presionaran mas y mas.


El flash: toda la última hora