Television

El vídeo de la supuesta vejación de Wyoming a una becaria: ¿montaje o salida de tono?

El presentador del programa El Intermedio, el Gran Wyoming

El presentador del programa El Intermedio, emitido por La Sexta, ha protagonizado una de las que promete ser la polémica de la semana. El Gran Wyoming es el personaje principal de un vídeo en el que vejaba reiteradamente a una becaria de este programa por no realizar bien su trabajo. La anécdota ya es toda una polémica en la red.

La cuestión fundamental es si se trata de un monstaje de la cadena para dar más publicidad al programa o si realmente sucedieron los hechos tal y como se ha publicado en Youtube.

Por el momento, ni la cadena ni el presentador han querido dar explicaciones sobre el suceso. Sin embargo, un portavoz de La Sexta ha asegurado que esta noche el famosos presentador dará las oportunas explicaciones durante la emisión del programa.

"Me da igual que se becaria"

El vídeo fue emitido el pasado 31 de enero por el programa Más se perdió en Cuba de Intereconomía TV. En la cinta, se ve al Gran Wyoming en un ensayo de su programa, un magazín humorístico sobre las noticias de actualidad.

Durante la grabación, una becaria se acerca a la mesa donde Wyoming está ensayando, y el presentador la emprende con ella, reprendiéndola por haber interrumpido el ensayo. Cuando tanto la presentadora Beatriz Montáñez como una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador, lejos de calmarse, arrecia en sus ataques contra la becaria.

"Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", grita el presentador en el vídeo.

comentarios43WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 43

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cris
A Favor
En Contra

Tanto si es broma como serio, eres auténtica basura, y quien te contrata lo mismo.

Puntuación 2
#25
645897654+
A Favor
En Contra

Wyoming eres genial. Solo te hace falta cumplir con lo que predicas. Un tio tan genial, progre, anticapitalista, antiglobalización, Creo que no deberias merecerte la pasta gansa que ingresas. De hipocritas y borregos esta el pais lleno.

Puntuación 1
#26
eduardo
A Favor
En Contra

lo que haces por audencia,

más te vale que hagas mejores pro-

gramas y menos gilipolleces.

no eres ni la sombra que eras, tío.

Puntuación -3
#27
CANLEDA
A Favor
En Contra

ME PARECE MARAVILLOSO QUE WYOMING SE RIA DELOS 300 EUROS DE LA BECARIA CUANDO EL ESTA GANANDO UN PASTON Y SEGURO QUE SE ESTA APROVECHANDO DEL TRABAJO DE ELLA VERGUENZA LE TENIA QUE DAR ATODAS LAS CADENAS CONTRATAR AESTOS INTRUSOS .EL NO ES MEDICO PUES A LO TUYO.

Puntuación -2
#28
CANLEDA
A Favor
En Contra

NO SERA QUE AWYOMING LE GUSTARIA TRABAJAR EN INTERECONOMIA DE BECARIO PAGAN MUY BIEN

Puntuación -1
#29
sustito
A Favor
En Contra

Ahora salen conque es un montaje para colárselo a Intereconomía. Son los modales de la gente que se autotitula "de la cultura", si de la cultura del pesebre.

Refrán: no sirvas a quien sirvió, ni pida a quien pidió.

A este servidor del "RÉGIMEN", se le puede aplicar dicho refrán.

Puntuación -4
#30
canleda
A Favor
En Contra

no sera que wyoming quiere trabajar de becario en intereconomia,pagan muy bien y la envidia es muy mala.

Puntuación -2
#31
canleda
A Favor
En Contra

tio nunca te he aguantado y ahora menos por que ni de broma se trata a una persona de esa manera la has cagado

Puntuación -2
#32
SANTOS
A Favor
En Contra

LOS DE INTERCONOMIA HAN QUEDADO , EN LO QUE SON UNA PANDA DE MAFIOSOS,FACHAS, ULTRA CATOLICOS Y SOBRE TODO GILIPOLLAS, ESO LES ESTA BIEN POR SER TAN CRITICOS Y POCO DEMOCRATAS, AUPA WYOMING.

Puntuación 1
#33
Vane
A Favor
En Contra

Sencillamente genial, que bien me lo he pasado con este tema, jajaja. Y sin insultar ni movesele un pelo

OS AILOVIU

Puntuación 0
#34
curro
A Favor
En Contra

genial wyoming menuda panda de ultras sin argumentos

seguir así en el intermedio con el humor inteligente

Puntuación 0
#35
QUETEDENELECONOMISTA
A Favor
En Contra

JODEOS PANDILLAS DE INUTILES.. NO SOIS NI PERIODISTAS, NI NADA, SOIS LA VERGUENZA Y EL HAZMEREIR DE LA TV.

Puntuación 0
#36
belen
A Favor
En Contra

¡porfavor alquien que haga una televisión decenteeeeee!!!!!

en españa ni ciene ni tele y despues se quejan de que las cosas estan mal.pero si esque poneis a cualquiera mira wyoming

Puntuación 0
#37
Noemi
A Favor
En Contra

Una cosa es un progama de humor y otra cosa en echar veneno como los de intereconomia, son malos muy muy mala gente, adelante wyoming. dales mas caña son muy mala gente.

Puntuación 0
#38
enrique
A Favor
En Contra

Solo he visto a personas que puedan ser más bobas que ese presentador en cuestión, y son aquellas que hablan de fachas sin tener ni idea de lo que dicen. ES dificil se más elemental y simple. Creo que no le hace gracia ni a su familia, pues es tan elemental como el funcionamiento de un cepillo de dientes.

Puntuación 0
#39
Jomi8
A Favor
En Contra

Pero cuanto facha ¡que asco! salon por todos lados como piojos. duro con ellos wyoming

Puntuación 0
#40
manolo
A Favor
En Contra

eerhgchv

Puntuación 0
#41
Doro
A Favor
En Contra

Bueno, esto es lo que yo llamo guerralcivismo que diría Umbral,(otro facha). Lo de menos es si lo de Wyoming está bien o mal. La cuestión es que lo ha protagonizado un progre y por lo tanto hay aplaudirle. Esto pasa mucho últimamente en este país, y eso lo ha traído Zapatero

Puntuación 0
#42
Manolo
A Favor
En Contra

Bueno, esto es lo que yo llamo guerralcivismo que diría Umbral(otro facha). Lo de menos es si lo de Wyoming está bien o mal. La cuestión es que lo ha protagonizado un progre y por lo tanto hay que aplaudirle. Esto pasa mucho últimamente en este país, y esto lo ha traído Zapatero

Puntuación 0
#43