Television

Wyoming despeja las dudas sobre el vídeo de la becaria: "Os la hemos colado"

El presentador del programa El Intermedio, el Gran Wyoming

Ya se han despejado todas las dudas. El vídeo en el que el periodista y presentador del programa El Intermedio vejaba repetidamente a una becaria que cobraba, supuestamente, 300 euros "es un montaje". "Os la hemos colado" ha gritado Wyoming durante la emisión del programa.

El presentador ha afirmado que el montaje se ha producido como consecuencia de los continuos ataques recibidos por el programa Más se perdió en Cuba, espacio emitido por Intereconomía TV."Os la hemos colado" ha afirmado Wyoming.

La primera copia del vídeo fue emitido el pasado 31 de enero por el programa Más se perdió en Cuba y en la cinta, se ve al Gran Wyoming en un ensayo de su programa, un magazín humorístico sobre las noticias de actualidad que La Sexta emite todas las noches de lunes a viernes.

"Ni becaria ni hostias"

Durante la grabación, una becaria se acerca a la mesa donde Wyoming está ensayando, y el presentador la emprende con ella, reprendiéndola por haber interrumpido el ensayo. Cuando tanto la presentadora Beatriz Montáñez como una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador, lejos de calmarse, aumenta sus ataques contra la joven.

"Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", grita el presentador en el vídeo.

"Soy un cabrón, pero no tanto"

Ante la gran polémica suscitada a través de los medios de comunicación, el programa se ha visto obligado a acabar con la farsa y han emitido la secuencia completa en la que se muestra cómo se montó la trama. "Soy un cabrón, pero no tanto" reza una pancarta que sostiene Wyoming al final de dicha grabación.

Además, han explicado que el vídeo que llegó a las manos del programa Más se perdió en Cuba se grabó con una cámara de fotos para hacerlo "más creíble" y han asegurado que "no han sido los responsables de que la secuencia se colgara en numerosos portales de Internet".

comentarios54WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 54

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nardello
A Favor
En Contra

PARA RUS

No se quién verá Intereconomía, pero por lo que comentas tú eres de los fijos.

Puntuación 1
#25
Lo Flipas
A Favor
En Contra

Wyoming, todavía no lo has superado....

Estás hecho un pequeño dictadorzuelo, programa monográfico lleno de chicas guapas y tontas, etc ....

Eso no es muy "progre" que digamos.

Puntuación 0
#26
rus
A Favor
En Contra

El que haya visto el video, de ayer, ve claramente que es un montaje. Los que están diciendo que es verdad, además de ser fanáticos no lo han visto y tienen que defender lo que les dictan desde génova.

Por otro lado la broma de Wyoming no me parece bien, por su contenido, pero si por su resultado, es decir desenmascarar a una panda de fanáticos que se dicen periodistas.

Al del comentario 23 en fin tipico ser de la derecha con pocas luces. Es lo que tiene la derecha que de tanta consigna y seguidismo no de lugar para el pensamiento personal ni la autocrítica. De hay se entiende que vean, escuchen y lean cosas como Telemadrid, Libertad digital, cope, intereconomía etc etc

Puntuación 6
#27
manolo el facha
A Favor
En Contra

Soy facha a mucha honra. La constitucion que defendemos me ampara en mi libertad para creer en lo que quiera y de no sentirme insultado por creer en lo que quiera.(hay gente que cree en zp y fijense lo que esta mintiendo últimamente este hombre.)vete a saber si no es una trama para conseguir publicidad o realmente lo han pillao con el carro de los helaos, créanse lo que quieran. Este tipo a mi, particularmente no me cae bien porque no respeta a quienes piensan distinto a el pero ojala le vaya bien en la vida siempre que no me moleste.

Puntuación -4
#28
FELIPE
A Favor
En Contra

GRAN TONTONI, PORQUE LA PROXIMA VEZ NO HACES UN MONTAJE SIMULANDO QUE TE SECUESTRAN Y TE PERDEMOS DE VISTA.

Puntuación -3
#29
r..b.o.
A Favor
En Contra

wyoming se la metio hasta el fondo al gordo paleto ultracatolico y sus bufones, que va a hacer el gordo retrasado mental ahora eh?

pedir disculpas eh?

gordo de m.....

tu programa es para una tribu de monos analfabetos sin sentido del ridiculo

Puntuación 5
#30
JUAN
A Favor
En Contra

manolo el facha

De que constitucion hablas??? de esa que no queriais firmar???

Puntuación 6
#31
Falori
A Favor
En Contra

A los de "Intereconomia" se las han colado, pero a los de "El Intermedio" se ha demostrado que son unos impresentables, pues juegan con las miserias ajenas en vez de verse en su propio espejo. ¡No sabemos quienes son más fachas!

Puntuación -1
#32
elperinke
A Favor
En Contra

Es el estilo de la cadena de intereconomía: hablar por hablar sin contrastar fuentes. Lo malo es que eso ya ha creado ideología.

Puntuación 10
#33
Rellenito y Calvo
A Favor
En Contra

R.B.O.

Me abrumas con tu demostración de talante y estilo.

Esto de meterse con las caráterísticas físicas es muy progre, Gracias tío eres "super guay". Imagino que también debes de ser una belleza de la naturaleza.

Gracias, de verdad.

Puntuación 0
#34
MeTTa
A Favor
En Contra

#34 es mucho mejor meterse con una presentadora que interpreta un papel y decir que se dedica a "la profesión mas antigua del mundo" como hizo el Sr. Horcajo, no crees?

Puntuación 2
#35
HipocritasAlPoder
A Favor
En Contra

La sexta es una cadena para seres unineuronales la cual se les cortocircuita cada dos por tres: Soy progue, derecha caca, yo bueno, nene quere mucha teta, teta de pilar rubio, derecha machistas...

Puntuación 1
#36
Ignatius
A Favor
En Contra

Wyoming es un chupaculos de mucho cuidado. No le he oido ninguna crítica a los "dictadores" amigos de su jefe (ZP). Evo, Fidel, Chaves. Estos por supuesto no son fachas. NO me gusta Intereconomía, aunque algunos de sus periodistas hablan bastante claro. Pero algunos utilizais la palabra "facha" igual que hacía Alfonso Guerra:para denominar a aquél que no está de acuerdo con vosotros. Igual que hacen Fidel y compañia, igual que hacen los terroristas del País Vasco.

Muy buenas.

Puntuación 0
#37
anonimo
A Favor
En Contra

#30

Buena manera de argumentar, si señor. Dice mucho del debate español, cuyo argumento principal son los mismos que utilizan los Barcelona - Madrid.

Pero es que el humor español es así: tortas, bromas a costa del acoso laboral. ¿Qué será lo siguiente?.¿Bromas a costa de una violación o de un acoso sexual?. Todo llegará, esperen en su pantalla amiga.

Puntuación 0
#38
fjtg
A Favor
En Contra

Es un estomago agracedio, pero no tanto...!!!!titiritero...!!!!

Puntuación -3
#39
wyominero
A Favor
En Contra

JAJA Horcajo, jodete, y aprende a hacer periodismo. Vete a misa que tienes que confesarte. Por favor, retiren ese programilla de mier.. ya!!

Puntuación 3
#40
para meTTa
A Favor
En Contra

SEGURO QUE TÚ ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA DEL PSOE, CACIQUE Y CORRUPTO COMO ELLOS. ESE ES VUESTRO TALANTE???. Y POR QUÉ SIEMPRE TACHAIS DE FACHAS A LOS QUE NO OPINAN COMO VOSOTROS??????. NO SERí QUE FACHAS Y FASCITAS SÓIS VOSOTROS?????

Puntuación -1
#41
Simon PERes
A Favor
En Contra

Si el problema es que tenga que existir la figura del becario. En este país de zambomba y pandereta (e igual que se acusó a Aznar por su política laboral con los inmigrantes) es más rentable pagar 300 euros y obligar a echar más horas de las que dice el contrato. Y esto es así por cojones y, si no, a la puta calle, que ya habrá otro dispuesto a abrirse el culo para ser sodomizado por un bantú. Qué poca seriedad hay entre los ejecutivos del periodismo, que tienen que tener becarios haciendo las funciones de redactores sin remunerarles ni una sola perra más. Ya me diréis dónde coño vas con 300 euros, que te los puedes pulir en un fin de semana visto y no visto. Irresponsable es Wyoming, que aún más legitima la ominosa figura del becario y que no le importa ni lo más mínimo que existan para todos los trabajadores unas condiciones de trabajo justas. Bravo, rojazo de mierda, que participas del capitalismo con estas salvajadas (¿por qué no haces la broma sobre tu puta madre en pelotas?) y luego vas vendiendo a todos estos ignorantes de ahí arriba que luchas contra las injusticias de los fachas. A ti sí que te tendrían que pagar 300 euros, que no he conseguido aguantar ni 10 minutos seguidos tu programa de mierda. Dogradicto.

Puntuación 0
#42
Digo yo
A Favor
En Contra

¿Porqué se critica tanto a Intereconomía y no a un desaprensivo presentador que cree estar por encima del bien y del mal solo porque su audiencia es de un montón de palurdos primitivos? No sabe pelear sin hacer trampas??

Puntuación -1
#43
Andaluz
A Favor
En Contra

A los fachas de Intereconomia JA JA JA, os superais por dia.

Puntuación 5
#44
jajaja
A Favor
En Contra

PUTOS FACHAS DE MIERDA.

Puntuación 4
#45
achilipú
A Favor
En Contra

de todas formas son piojos hartos de comida.

Puntuación -2
#46
r..b.o.
A Favor
En Contra

los de itereconomia son una lacra apestosa, siempre veo su programa de las 9 de la mañana y con tal de ganar audiencia ya no sacan a la revista epoca o a os comentarios antisocialista,

y yo me pregunto que seria de esos infelices sectarios unicelulares si gobernara el pp

yo creo que para estos la tierra sigue siendo plana

Puntuación 3
#47
Antonio
A Favor
En Contra

Que sea una broma no me lo creo, de este señor con esa cara avinagrada no me extraña ese comportamiento, su lenguaje soez es como poco el de una persona muy mal educada. En fin, a mi nunca me ha hecho gracia. Por cierto, me descojono con los que tienen el carné de otorgar el título de "facha", ¿Será algún problema psicológico en su infancia?

Puntuación -1
#48
santaeugenia
A Favor
En Contra

Dan verguenza los dos, asi vamos .Que pena de publicacion machista machista.

Puntuación 0
#49
SERGIO
A Favor
En Contra

PUTOS FACHAS, NO HULLAIS DE VUESTRO COMPLEJO, EN EL FONDO OS DAIS PENA A VOSOTROS MISMOS. EL SENTIDO DEL HUMOR NO ES TAN MALO, MIRAOS AL ESPEJO X LAS MAÑANAS Y OS DAREIS CUENTA Q ES BUENO REIRSE DE VEZ EN CUANDO. ESTO IMAGINO Q NO OS MOLESTARA. VIVA FRANCO MUERTOOOO

Puntuación 0
#50