Television

Wyoming despeja las dudas sobre el vídeo de la becaria: "Os la hemos colado"

El presentador del programa El Intermedio, el Gran Wyoming

Ya se han despejado todas las dudas. El vídeo en el que el periodista y presentador del programa El Intermedio vejaba repetidamente a una becaria que cobraba, supuestamente, 300 euros "es un montaje". "Os la hemos colado" ha gritado Wyoming durante la emisión del programa.

El presentador ha afirmado que el montaje se ha producido como consecuencia de los continuos ataques recibidos por el programa Más se perdió en Cuba, espacio emitido por Intereconomía TV."Os la hemos colado" ha afirmado Wyoming.

La primera copia del vídeo fue emitido el pasado 31 de enero por el programa Más se perdió en Cuba y en la cinta, se ve al Gran Wyoming en un ensayo de su programa, un magazín humorístico sobre las noticias de actualidad que La Sexta emite todas las noches de lunes a viernes.

"Ni becaria ni hostias"

Durante la grabación, una becaria se acerca a la mesa donde Wyoming está ensayando, y el presentador la emprende con ella, reprendiéndola por haber interrumpido el ensayo. Cuando tanto la presentadora Beatriz Montáñez como una persona de producción intentan calmar a Wyoming, recordándole que se trata de una becaria que cobra 300 euros al mes, el presentador, lejos de calmarse, aumenta sus ataques contra la joven.

"Me da igual, ni becaria ni hostias, ni que gane 300 euros como si gana 300 millones. Yo sé lo que gano yo y por qué me lo gano. Es que es verdad, joder, al final resulta que como no cobra un puto duro no tiene por qué hacer su puto trabajo. ¡Y no tiene ni puta idea, coño!", grita el presentador en el vídeo.

"Soy un cabrón, pero no tanto"

Ante la gran polémica suscitada a través de los medios de comunicación, el programa se ha visto obligado a acabar con la farsa y han emitido la secuencia completa en la que se muestra cómo se montó la trama. "Soy un cabrón, pero no tanto" reza una pancarta que sostiene Wyoming al final de dicha grabación.

Además, han explicado que el vídeo que llegó a las manos del programa Más se perdió en Cuba se grabó con una cámara de fotos para hacerlo "más creíble" y han asegurado que "no han sido los responsables de que la secuencia se colgara en numerosos portales de Internet".

comentarios54WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 54

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MeTTa
A Favor
En Contra

Como se la han colado a esos fachas de intereconomia, para que aprendan a contrastar antes de publicar jajajaja

Puntuación 18
#1
juvenal
A Favor
En Contra

Estaban tan ansiosos de pillar a Wyoming que no se molestaron en comprobar algunas peculiaridades del "video trampa". Espero que ahora el señor Horcajo tenga la gallardía de pedir perdon por los insultos vertidos contra Wyoming y todos sus colaboradores, en especial a Beatriz Montañez, a la que llamó veladamente "puta".

Puntuación 25
#2
anonimo
A Favor
En Contra

Me encantan las bromas sobre acoso laboral. Espero que si alguno tiene la desgracia de sufrirlo, se acuerde del vídeo y el os la hemos colado.

Puntuación 3
#3
desempolvemos_la_guillotina
A Favor
En Contra

A los fachas lo que les pasa es que "se cree el ladrón que todos son de su condición", y se alegran por este tipo de cosas (aún siendo falsas) porque al compararse no se sienten tan despreciables.

Puntuación -10
#4
aprendiz_ de_facha
A Favor
En Contra

#4

Y para tí, Robespierre de pacotilla, ¿puedes definirme facha?. Es que ya sabes, como se tan poco, no tengo claro si entro en la definición o no

Puntuación -9
#5
Im-presionante
A Favor
En Contra

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Esto es como si alguien pilla a su pareja en la cama practicando sexo con otro/a y se excusa diciendo: esto no es lo que parece.

Espero que la becaria dé su versión de los hechos.

Puntuación 6
#6
Archyvividor
A Favor
En Contra

Discusiones absurdas, en una sociedad absurda. Inter-economia-global.

Puntuación -11
#7
desempolvemos_la_guillotina
A Favor
En Contra

para aprendiz_ de_facha:

si dudas es porque si lo eres, enhorabuena, ya puedes coger el cilicio para mortificarte y regocijarte ante TU dios

Puntuación -14
#8
aa
A Favor
En Contra

jajjaaj que subnormal el de intereconomia

Puntuación -3
#9
aprendiz_ de_facha
A Favor
En Contra

#8

Hombre, para rejocijarme, casi que mejor un poquito de porno del que tanto abunda por Internet, que tienes menos luces que un túnel de metro. ínimo chaval, que el pensamiento binario es muy español.

Puntuación -19
#10
Edu
A Favor
En Contra

Im-presionante, chaval, la SUPUESTA becaria ha salido riendo en el programa, fue becaria hace 4 años, pero hace ya que es plantilla y además, durante el final del programa, se parodian a si mismos y la Supuesta becaria le suelta una colleja a Wyoming. A ver si vemos las cosas antes de opinar. Estos de intereconomía sólo son unos fachosos católicos y por ende unos inéptos del 15. Se la han colado, pero bien colada.

Puntuación 9
#11
ricardo
A Favor
En Contra

es de lo mejorcito que he visto en tv en mucho tiempo.¡por fin me vuelve a divertir la tv¡

Puntuación 15
#12
vilmanu
A Favor
En Contra

No merece la pena ni comentarlo por un lado nos critican de fachas y por otro se estan comprando moda de Prada. A si es la izquierda de este pais y sobre todo los actores que verguenza....

Puntuación 0
#13
Alegrefeligres
A Favor
En Contra

Los de Intereconomía están preparados para creerse cualquier cosa sin necesidad de comprobar su veracidad, por algo son tan creyentes.

Puntuación 9
#14
jl
A Favor
En Contra

Se la han colado muy bien. Es buenisimo y los tontos de Intereconomía se lo han comido con patatas y todo. En intereconomía es que son malos (haciendo las cosas) y tan malos (malas personas)...

Puntuación 3
#15
un facha socialista
A Favor
En Contra

¿Es ser Catolico sinomimo de ser facha? Wyoming sigue los ritos catolicos prueba de ello es que está bautizado, se confirmo e hizo la primera comunion, cosas que ha han hecho todos los miembros del desgobierno socialista, todos los que forman la "SEXTA" y todos los gurriatos que aqui dan su opinon, por lo tanto soys todos una manada de fachas.

Puntuación 2
#16
Juan
A Favor
En Contra

Viva mi general, aguante la revolución!

Puntuación -3
#17
sin solución
A Favor
En Contra

Me parece vergonzosa la actuación de ambas cadenas. Ya no aparecen solamente debates para retrasados, ahora son de TV en TV. Absurdo y lamentable que se bromee en una cadena del acoso laboral, chistes de negros,... y en la otra que traten de prostituta a una periodista. Lo dicho tenemos lo que nos merecemos por culpa de comentarios como los que he leído aquí: Sectarios. En lugar de hacer y decir lo que se debe sois afines a una idea aunque sea demencial y hagan el ridículo.

Este país España...

Puntuación 9
#18
rus
A Favor
En Contra

Lo mejor fue el trozo de intereconomía que puso el intermedio antes de desvelar la tomadura de pelo. Sale un señor de 50 años, comentando las imágenes volcando odio sobre todo lo relacionado con la izquierda y luego dice que esto es fruto de la educación a la ciudadania jajaja.

En serio quien ve esos programas?, porque debate o intercambio de ideas no hay, solo hay señores de 50 años de extrema derecha y que odian todo lo que no sea como ellos.

Tenemos una derecha bastante cutre y reaccionaria.

Puntuación 13
#19
charly
A Favor
En Contra

a mi no me merecen respecto ninguno de los dos, de echo todo este pique ha sido muy promovido para ganar audiencia ya que la polemica es lo que da y el intermedio no puede presumir mucho de eso

los de intereconomia son tontos, tontos, la manera de enfadarse del wyoming es como la de todos sus sketchs que es la misma desde CQC, que se te acerque un tio (rejidor o lo que sea) para comentarte que cobra 300€ tampoco parece una reaccion normal pero bueno ... tontos tontos son porque mira que no es facil saber quien es la "becaria" y que contrato tiene .... en fin

wyoming renuevate un poco y esas chicas que tienes pues estan bastante bien pero para leer mal un guion podias encontrar otras mejor ya que si es para lucir solamente palmito las hay mejores ... y aspira un poco mas alto hombre, que estar a pique con un programa que solo ven unos pocos familiares y amigos de los que trabajan ahi no es ninguna proeza

Puntuación 8
#20
EspaÑol
A Favor
En Contra

Si tanto unos como otros comparasen y confirmasen la información que publican no serían periodistas ¡juas!

Puntuación 4
#21
jesus
A Favor
En Contra

La que esta armando Zapatero

Puntuación -2
#22
sutill
A Favor
En Contra

no me creo nada,le pillaron y hora dice que era una broma,el progre siempre tiene defensa jaja que pais,vi el video y me parece verdad,de la sexta me lo creo todo, es una cadena impuesta por zp para que cada dia lo publicite jajajaj tomaaaaaaaaaaaa morenoooooooooooooo,paisssssssssssssss jajaj

Puntuación -13
#23
Ernesto Habones
A Favor
En Contra

A mi como se suele decir ante la duda la mas tozuda y esto puede ser una estrategia para la distraccion de la verdad por lo que bajo mi humilde opinion yo sigo creyendo que fue verdad,ya que nadie intentaria perjudicar su imagen publica por intento de desprestigiar otro programa.

Puntuación -6
#24
nardello
A Favor
En Contra

PARA RUS

No se quién verá Intereconomía, pero por lo que comentas tú eres de los fijos.

Puntuación 1
#25