Television

Telecinco lanza una campana a favor del consumo de productos de marca

Telecinco inicia hoy una campaña en favor del consumo de productos de marca, con el objetivo de contribuir a la dinamización del sector publicitario y a reforzar la cadena de valor del sector económico.

Serán anuncios creados por Publiespaña, la división publicitaria de la cadena de Mediaset, que contienen mensajes con un denominador común: "La marca es compromiso, empleo, seguridad, calidad. Las marcas aportan valor. Consume productos de marca. Ganamos todos".

En clara referencia a las "marcas blancas", el director de Marketing de Publiespaña, Lázaro García, quiso aclarar en un comunicado que "la iniciativa no va contra nadie, sino a favor de todos, apoyando lo que entendemos que es el valor más importante de toda empresa: su propia marca, en la que tantos esfuerzos invierte".

La actual crisis

La campaña tendrá una duración "de medio y largo plazo e irá evolucionando en Telecinco y en el resto de medios que gestiona el grupo".

El propósito es, según Lázaro García, "crear un nuevo vínculo de conexión con nuestros clientes -las empresas de este país-, aportando nuestro apoyo en la medida de nuestras posibilidades y en función de cuáles sean las circunstancias económicas a las que nos enfrentamos".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin