Buscar

'House' 'profana' el símbolo de la Medicina en su nueva campaña de publicidad

EcoDiario.es
26/08/2009 - 16:37
El símbolo de la Medicina transformado en un auténtico bastón para promocionar la sexta temporada de House

Recientemente la cadena FOX ha emitido un anuncio donde aparece un símbolo parecido a la Vara de Mercurio que representa a la Medicina y una dirección web, si se observa bien el símbolo, se verá que en vez de la vara está un bastón, y además, la cuenta atrás que concuerda con la fecha de estreno de la nueva temporada de House: Septiembre 21.

En la primavera, Hugh Laurie, pensó en las "culebras en un bastón", esbozó el símbolo y lo mencionó al departamento de marketing de Fox, que desarrolló una innovadora campaña de publicidad.

Potente campaña de publicidad

Joe Earley, vicepresidente ejecutivo de Fox, de marketing y comunicaciones, dijo. "Rara vez quieres hacer algo como esto para un programa que ya está establecido."

"House" regresará el 21 de septiembre y es probable que continúe su reinado de audiencia. Por lo general las cadenas reservan de sus esfuerzos de marketing para nuevos espectáculos. Pero con los competidores inmersos en el lanzamiento de tres nuevos dramas médicos en esta temporada, "House" podría beneficiarse de alguna atención extra.

La primera parte de la campaña consistía en la difusión del símbolo sin ningún contexto. La segunda fase añadirá un reloj de cuenta atrás para la fecha del estreno en el sitio web de la campaña y cinco segundos de "publicidad subliminal" durante la programación de Fox, que evitó mostrar una conexión directa a "House".

El símbolo que da mucho que hablar

Las conjeturas de miles de espectadores sobre el símbolo van desde algo relacionado con la salud del presidente a una campaña para una nueva película.

"Realmente fuimos capaces de llegar a una amplio espectro de personas", dijo Earley. " 'House' no necesita una gran campaña, pero dado lo brillante que es, hemos intrigado a muchas personas de una nueva manera".

La parte fundamental es garantizar que los espectadores hagan la conexión entre la campaña "serpientes en un bastón" y "House". Fox ya prepara la siguiente fase de su campaña: Además de los anuncios en el aire y fuera de la red, tendrá una conducción de ambulancias alrededor de Los Ángeles con el símbolo.

Comentarios 3

#1
26-08-2009 / 19:59
MeTTa
Puntuación 3

tanto como "profanar"... madre mia, que sensibles estamos, se nota que acaba el veranito

#2
26-08-2009 / 20:11
Puntuación 1

La verdad intriga, pues la última temporada dejó a todos helados. Se espera con gran entusiasmo el regreso.

Muy buen sitio.

#3
08-09-2009 / 17:49
victor
Puntuación 0

oh profanar !!!!

a la hoguera!