Buscar

Risto Mejide cuelga en YouTube su vídeo censurado por Telecinco contra Ana Rosa

EcoDiario.es
17/09/2009 - 10:56

Seguimos con el culebrón de Risto, que sigue sacando tajada de 'La Esteban' atacando a diestro y siniestro. Primero, la ex Jesulina; después, su propia productora. Y ahora, Ana Rosa Quintana. Si bien, el defensor de su propia libertad de expresión ha denunciado que su cadena ha censurado otro vídeo más, en el que criticaba a la presentadora y a su productora.

"Cada vez que se nombra a cierta compañera de Telecinco tiemblan los cimientos de la cadena", dijo el martes.

La venganza de Risto

Risto se ha servido su venganza en un plato muy caliente. Como "sus jefes" le impidieron emitir su vídeo contra Ana Rosa en "este canal", lo ha subido a YouTube. En él, bautiza a la presentadora como la 'Hello Kitty made in Spain' y repasa su trayectoria profesional: empresaria, periodista y hasta dueña de un perfume propio.

Telecinco se frota las manos con esta guerra. Porque mientras AR ataca 'La Esteban' -recordemos que Cuarzo produce DEC, programa de la competencia que ha desatado la polémica-, el programa de Risto -producido por La Fábrica de la Tele, creadora de Sálvame- saca las uñas contra la presentadora matutina y mientras todos son más líderes en audiencia. Y todo gracias a Belén Esteban...


Comentarios 15

#1
17-09-2009 / 11:22
Antonio
Puntuación 6

Muy bueno,no veo motivo alguno para no permitir su emision en tv.

#2
17-09-2009 / 11:26
Nuria
Puntuación -8

JAJAJAJAJAJA QUE BUENO!!!

EPA RISTO DEJA A LA BELEN EN PAZ, QUE A LMENOS ES AUTENTICA EN CAMBIO ESTA ES PURA FABRICA Y PREMEDITACION

#3
17-09-2009 / 11:49
JM
Puntuación 11

Autentica? Si le quitas las tetas de goma, los morros, los liftings y demas cirugias, se queda en la asquerosa maruja barriobajera que siempre ha sido, que si la ves de noche por la calle le exas un euro pa q se compre algo...

#4
17-09-2009 / 13:33
luis bcn
Puntuación 5

veo un video muy corecto y profesional, no entiendo la censura

#5
17-09-2009 / 14:40
Puntuación 0

Quienes song estos ???

#6
17-09-2009 / 14:55
ZCB
Puntuación 6

Que decepción....



Objetivo del video: engañar a todos los espectadores con una polémica falsa.

El resultado un público enfadado por la tomadura de pelo.

El ganador: Telecinco y G20, e incluso Ana Rosa, ya que este circo es para medir su nivel de audiencia.



Estoy muy cansada de la TELEBASURA, aunque cambie de canal siempre es lo mismo, es el colmo que hasta en la prensa "seria" haya que aguantar chorradas como la de Bélen Esteban. Ya no puedo más con la Belén Esteban y compañia, como es posible que mucha gente defienda a un personaje que es el claro ejemplo de la incultura, es patética con sus historias. Su lema es "Por mi hija CO-BRO", por supuesto cobra por todas las personas que estén en su vida y en la del vecino. Que me digan que representa a todas las mujeres de España... Pues que verguenza, ya que no todas somos como ella, ni nos parecemos en lo más mínimo.

Programas que no volveré a ver... G20, AR y no podia falta SALVAME, si esto no es telebasura que venga Dios y lo vea, que os de audiencia vuestras madres!

#7
17-09-2009 / 15:23
alter ego
Puntuación 0

¡Viva la TV! :(

#8
17-09-2009 / 15:38
`PKOF
Puntuación 3

MUY BIEN RISTO¡ ESTA AR ES UNA GOLFONA DE LO PEOR¡

JELIPOLLAAS COMO ELLA SOLA¡

#9
17-09-2009 / 15:45
Pedro Guerra
Puntuación -1

Aunque la mujer es madura, la verdad es que está de buen ver. Lastima que tenga un negro que le escriba los libros.

#10
17-09-2009 / 15:45
ESTELA
Puntuación 2

CREI QUE EL VIDEO ERA OTRA COSA,VAYA DECEOCION.

#11
17-09-2009 / 16:41
cuatro peos
Puntuación 0

que pasa eh que pasa eh cococlo cococlo

#12
17-09-2009 / 17:04
Pepe
Puntuación 1

Pues yo no voy ni a verlo. Esto es todo un rollo pactado para repartirse la pasta de la audiencia. Que les den por culo. Si lo pongo el youtube serán puntos pa el Risto este cuando vean que me he conectado. Nanai de la China.

Es más, no sé ni por qué escribo un comentario.

#13
17-09-2009 / 18:03
aupa la esteban
Puntuación 0

y qué quieres, que veamos las noticias?

si Rajoy no va a presentar la moción de censura!

ya te digo yo qué es lo que ha pasado hoy:

otras 1000 personas más al paro

#14
17-09-2009 / 19:13
jesus
Puntuación 0

Adelante Risto, eres de los pocos que no usan la cabeza solo para llevar la boina.

#15
17-09-2009 / 21:41
Puntuación 1

Adelante Risto, sigue así, no te cortes para hablar de lo que piensas y como piensas., yo te apoyo.