Buscar

Belén Esteban a Risto: "Mucha gente con carrera nos está llevando a la ruina"

Ecodiario. es
3/11/2009 - 1:50

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, ha asegurado al peculiar presentador Risto Mejide que no tiene mucha cultura y que al menos tiene la E.G.B, pero "muchas personas que tienen una carrera están llevando este país a la ruina".

"Yo no soy periodista, soy comentarista, doy mi opinión sobre las imágenes que nos ponen en el programa y hablo de mi vida porque me da la gana. Pero también quiero que todos sepan que he fregado escaleras, he limpiado pisos y gracias a ello he podido mantener a mi familia" ha apuntado en el programa de Telecino G-20.

"Mi madre cobra una pensión muy baja y tengo dos hermanos en el paro. Así que todos lo problemas qhe tiene la gente yo también los tengo" ha asegurado.

La popular colaboradora le ha dedicado también unas palabras a la presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y ha reprochado que "la Seguridad Social en nuestro país está fatal". " No hay médicos ni enfermeros suficientes. Me parece increíble que unos simples resultados tarden en analizarlos dos o tres meses" ha asegurado Belén Esteban.

Asimismo, ha afirmado que "los políticos y la gente que está en el poder deben partirse la cara por la ciudadanía y no por ganar más votos. Por ello, cuando se descubre una trama de corrupción, todos ellos deben luchar por la justicia y si ello conlleva que los políticos esposados aparezcan en la prensa, que así sea".


Comentarios 3

#1
03-11-2009 / 09:48
200feet
Puntuación 2

MÁS RAZÓN QUE UN SANTO.

#2
03-11-2009 / 09:51
car
Puntuación 2

tiene toda la razon

#3
03-11-2009 / 10:08
pepito
Puntuación 0

Triste pero cierto , este pais vive en una mentida constante , nadie hace bien su trabajo y los pocos/as que lo hacen crean envidia. Buff cuanto camino nos queda aún por recorrer!!!