Television

El Gran Wyoming se desentiende del ataque a Tertsch y asegura que la víctima es él

El Gran Wyoming. Imagen: Archivo

El Gran Wyoming se ha desvinculado hoy lunes del ataque que el martes pasado sufrió a altas horas de la madrugada el periodista de Telemadrid Herman Tertsch y que varios medios, e incluso la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, habían relacionado con un vídeo emitido en su programa de humor, El Intermedio.

El presentador de La Sexta ha asegurado que nada ha tenido que ver con el ataque, que diversos rumores ha despertado, y aclarado que "el que se siente víctima soy yo. Veo que quieren destruir mi carrera y mi prestigio por unos hechos que me son ajenos", según asegura el diario Público.

"Considero que me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador. El daño que se me hace desde la institución es terrible", ha destacado.

Tertsch permanece ingresado

El periodista Herman Tertsch evoluciona favorablemente de la agresión que sufrió el martes en el barrio de Chueca y mañana o el lunes podría ser dado de alta por los médicos.

Pese al alta hospitalaria, la gravedad de las lesiones harán que el periodista tarde cerca de tres semanas en estar completamente recuperado según comunicaron a EcoDiario.es desde Telemadrid.

Tertsch sufrió la agresión al abandonar un local en la calle Almirante, en el barrio de Chueca, a altas horas de la madrugada. Agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron a visitar al periodista en el hospital para conocer de primera mano lo sucedido. La Jefatura de Policía de Madrid ha abierto una investigación para aclarar el incidente.

comentarios67WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 52

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

carlos
A Favor
En Contra

Que culpa tiene Wyoming? de hacer montajes de video todos los dias? una parte de la derecha no se sabe reir..Esperanza calladita está mejor.

Puntuación 3
#1
Cuanta basura
A Favor
En Contra

Si no se sintiera responsable ni siquiera se molestaria en decir que no se siente responsable. Acusatio non petita...

Puntuación 10
#2
Cefe
A Favor
En Contra

El tipo Monzón quizás hubiere sido capaz de hacer un humor puro, limpio, basado en los contrastes entre las ideas, los arquetipos y la realidad observable, es decir de ser un humorista universal. Desgraciadamente para él, para Carpetovetonia y quizás, para el Mundo, optó por lo fácil: hacer humos barato de obligado consumo por la secta de la contradicción, así se convirtió en el "Great Guarroming".

Puntuación 8
#3
RevoluciónCiudadanaYA
A Favor
En Contra

Wyoming es ya historia de este país, un anacronismo, mas, ya no haces gracia machote, eres un disco rallado,además te has rodeado de unas que no pueden ser más sosas,ignorantes y pésimas actrices, y mira que me gustabas antes

Puntuación 13
#4
Jerónimo
A Favor
En Contra

La verdad Wyoming, tienes la gracia en el cul. No sé como puedes vivir de tu trabajo. No haces gracia ni a los tontos.

Puntuación 28
#5
juan
A Favor
En Contra

Es un fracasado,lo ha sido en todos los programas que a presentado.

Puntuación 14
#6
pepillo
A Favor
En Contra

Whoming no es mas que un pobre mamarracho sudando ajaderias por todos los poros de su insuperable necedad

Puntuación 3
#7
J.Luis
A Favor
En Contra

Animo, estamos contigo Wyoming

Puntuación -16
#8
jiv
A Favor
En Contra

@ Cuanta basura

Primero... es "excusatio non petita" ;))))

Segundo.... sí que hay acusación previa... por lo que habría que decir "excusatio petita"... y el refrán no valdría ;)

Puntuación 10
#9
MAV
A Favor
En Contra

No se habría que estrañar que la paliza se lo dio al periodista alguien de la extrema derecha con interes manifiesto de implicar al periodista.

Puntuación -23
#10
TCA
A Favor
En Contra

¿libertad de expresión o sólo para algunos? parece increíble a estas alturas y con las posibilidades de elegir qué se quiere ver algunos- se les ve el plumaje- se escandalicen y critiquen a los que exponen una forma de ver la sociedad

Puntuación 20
#11
tino
A Favor
En Contra

Yo, en la Sexta ya no veo ni los partidos de fútbol, no merece la pena perder el tiempo viendo sus programas, no les he visto la gracia cuando les he visto, sólo mala uva.

Puntuación 9
#12
Antonio
A Favor
En Contra

Parece que esta criticando lo que él a fomentado. O no es esa la intención con la que se manipularon los videos emitidos en su programa.

Puntuación 10
#13
luis
A Favor
En Contra

lo peor de Wyoming es que no tiene gracia. Y como no la tiene, se limita a provocar.

Puntuación 1
#14
Luis
A Favor
En Contra

Antes talentoso...ahora un esperpento.

Puntuación 3
#15
s
A Favor
En Contra

algunos no sabeis ni escribir su nombre no me extraña no os haga gracia

Puntuación 0
#16
Uno que pasaba...
A Favor
En Contra

A los que hablan de "excusatio non petita"... a priori es cierto, pero tienen que tener en cuenta que las declaraciones de Wyoming se enmarcan en el contexto de una entrevista, en la que seguramente el entrevistador le preguntaría. Con lo cual, carece de sentido lanzar esta máxima.

Wyoming tendrá mayor o menor gracia. Es una cuestión muy subjetiva. Y hace montajes con declaraciones y fragmentos televisivos de mucha gente. Entre ellos gente de posiciones ideológicas cercanas a la suya. Y tendrán mayor o menor gracia, pero lo cierto es que no engañan a nadie: son abiertamente montajes, anunciados como tal y no engañan a nadie.

En cuanto a Tertsch, no creo que el vídeo de Wyoming haya soliviantado especialmente a los irrespetuosos, violentos y paraterroristas, maestros de la intolerancia que todos conocemos y sufrimos.

En realidad, la víctima es Tertsch y el cabeza de turco Wyoming.

Puntuación 15
#17
Ethel
A Favor
En Contra

Porqué cuando quiero votar algo en negativo aumenta tres puntos positivos, para que está el sistema de votos, para que ustedes lo manipulen?

Puntuación 0
#18
Arpeva
A Favor
En Contra

El facha de Tertsch, lleva un pedal de los suyos(que pregunten en Telemadrid a sus compañeros), se cae al suelo, no se acuerda de nada, ni presenta denuncia(para que no conste la borrachera) y la culpa la tiene Wyoming.

Ah chiflar a la vía.

Puntuación -1
#19
jm
A Favor
En Contra

A mi no me cae bien Wyoming, pero de ahí a decir que por el sketch de su programa le han dado la paliza a ese periodista, va un mundo.

#4: No es que se sienta responsable, es que si sale Aguirre,..., hablando indirectamente de él, pues se tendrá que sentir aludido. Además, un apunte sin ánimo de ofender, es: excusatio non petita, accusatio manifesta

Puntuación 15
#20
Carlos
A Favor
En Contra

Tiene su gracia el Wyoming.

El se siente víctima por el perjuicio a su prestigio por habérsele asociado a la agresión a Terstch.

¿Y el prestigio de Terstch? A él se le ha presentado distorsionada e injustamente como "asesino". E incluso ha sufrido una agresión, de la que no podemos saber si la "bromita" de Wyoming fue la semilla o no.

Andar presentado a la gente como asesinos es como jugar con fuego. Nadie sabe en que momento puede salir alguien quemado. Creo que no estaría de más que Wyoming pidiese disculpas a Herman por una broma que, claramente, no le ha hecho mucha gracia.

Al menos yo, cuando hago una broma distorsionando la imagen de otro y a este no le gusta le suelo perdir perdón. ¿Por qué Wyoming está liberado de ello? ¿Porque ante todo prima el sectarismo y no hay que dar cancha a la malvada caverna mediática?

Penoso.

Puntuación -2
#21
LaVeneno
A Favor
En Contra

¿Y qué hacía el "señor" Tertsch, conocido por su ideología, en un antro de Chueca a las tantas de la mañana?

HIPÓCRITAS DE MIERDA!!!! ESO ES LO QUE SOIS!!!

Puntuación 3
#22
Jhonny Mentero
A Favor
En Contra

Por favor no insulteis a este hombre solo porque es de izquierdas y vosotros de derechas, eso no tiene nada que ver con lo que se trata. Segun a quien puede hacerle gracia o no o incluso que te de veguenza ajena al verlo.

En cuanto al asunto que nos lleva, creo que es muy inquisitorial culparle a el de que a ese hombre le peguen por la calle. Como si fuese al primero al que le quieren pegar. Esperanza Aguirre es un cargo publico demasiado importante como para andar acusando aunque sea con indirectas, aunque la verdad, todos sabemos que tiene experiencia en eso y nunca se retracto.

Puntuación 2
#23
menos lobos
A Favor
En Contra

Estos tios como él tienen mucha gracia,pueden decir de todo, meterse con lo divino y humano, bueno con parte de lo humano y a ellos que no los toquen. SE SIENTEN DIOSES, ESTAN ENCANTADOS DE HABERSE CONOCIDO. Pero son unos simples mortales o veces muy simples que meten la pata cada dos por tres como hizo este iluminado en la manifestación donde dijo muchas sandezes, tuvo mal de altura.

Puntuación 3
#24
falsos
A Favor
En Contra

27 sera por su condicion sexual esta claro..fijate que el mayor facha hitler era homosexual perdido..son mas falsos los fachas que los billetes de 3 euros. hablan de salvar la familia y tienen amantes por todos los lados, hablan de aborto y se ponen a bombardear a niños como en irak, hablar de dios y no les importa una mierda cargarse el planeta entero explotando al maximo sus posibilidades. de pena

Puntuación -3
#25